Lo más visto

Más de Farándula

Hugh Jackman cuelga las garras de Wolverine

Han pasado 17 años desde que el actor australiano interpretó por primera vez al mutante conocido como Wolverine. Este año le dirá adiós al personaje con “Logan”, que se estrenará en marzo. “Ha terminado”, dijo el director de la cinta.
Enlace copiado
Enlace copiado
l universo cinematográfico de los mutantes ha crecido y evolucionado. También ha llegado a un punto en que necesita dar paso a otras historias y personajes. Los actores también necesitan ponerle punto final a algunos personajes que han marcado su carrera. Uno de los actores que ya prepara su despedida de los X-Men es Hugh Jackman, quien encarna a Wolverine.
 
No hay marcha atrás. Tras 17 años interpretando a Wolverine en la gran pantalla, Jackman “ha colgado las garras” del personaje para siempre y quiere despedirse por todo lo alto con “Logan”, según dijo a Efe el director de la cinta, James Mangold. “Las colgó para siempre. No se volverá a acercar a ellas. Ha terminado”, admitió el cineasta.
 
En la cinta, que llegará a las salas de cine en marzo, un envejecido Wolverine debe proteger con la ayuda del profesor X (Patrick Stewart) a Laura Kinney, una niña mutante (la española Dafne Keen) perseguida por una organización criminal. Laura también es conocida como X-23 y será la encargada de hacerse cargo del legado de Wolverine en la gran pantalla.
 
“Hugh y yo buscábamos una historia que nos permitiera decir algo nuevo, algo humano. No quería hacer simplemente otro gran espectáculo de efectos visuales”, expresó Mangold, que dirigió a Jackman en “The Wolverine” (2013).
 
“Hugh no iba a subirse al carro de nuevo a no ser que fuera un proyecto provocador... ‘Logan’ es una cinta independiente. Incluso si no has visto las películas de X-Men, tiene su propia lógica interna”, sostuvo el cineasta.
 
Jackman, nacido el 12 de octubre de 1968, ha interpretado todo tipo de personajes. Tras “Logan” tiene dos proyectos: “The Greatest Showman” (2017) y “Larrikins” (2018).

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Div0iP65aZo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • hugh jackman
  • actor
  • wolverine
  • logan
  • james mangold

Lee también

Comentarios