Lo más visto

Más de Farándula

Hulk, el salvador de Los Vengadores

Lo único seguro es que a Hulk le veremos en mayo de 2015 e la segunda entrega de The Avengers
Enlace copiado
Enlace copiado
Iron Man 3 dará el pistoletazo de salida a la fase 2 de los superhéroes de Marvel que culminará con el estreno de la secuela de Los Vengadores. Pero ya piensan en lo que está por venir más allá de mayo de 2015 y un personaje podría ser la clave.

Latino Review, la web especializada que adelantó con mucho tino noticias sobre Iron Man 3 quien revela los presuntos planes de Marvel después de Los Vengadores 2. Una nueva etapa que tiene un protagonista: Hulk.

Y es que, al final de Los Vengadores 2 (The Avengers) veremos como Hulk, el personaje al que da vida Mark Ruffalo, será lanzado al espacio por los Illuminati, un grupo secreto que conforman algunos de los superhéroes más poderosos del universo Marvel.

Ese será el punto de partida para que Bruce Banner, que anteriormente ha estado encarnado en la gran pantalla por Eric Bana y por Edward Norton, arranque la que será su tercera aventura cinematográfica en solitario.

Una película que estará basada en la serie de cómics "Planet Hulk", de Greg Pak. En ella, el gigante esmeralda, tras ser expulsado de la Tierra llega hasta al planeta Sakaar, donde luchará como gladiador y acabará enfrentándose a su monarca, el despiadado Rey Rojo. Una aventura que ya fue adaptada en una película de animación dirigida por Sam Liu (Batman: Año Uno, La Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras) y que fue directamente al mercado del DVD.

Estos hechos, a su vez, desencadenan World War Hulk, la serie de tan solo cinco números -también con guión de Greg Pak- en la que Hulk regresa a la Tierra para vengarse de quienes lo expulsaron al espacio. Una trama que podría ser la base para la tercera entrega de Los Vengadores.

Aunque de momento se trata solo de un rumor, no es de extrañar que Disney (propietaria de Marvel), quiera darle mayor protagonismo a Hulk teniendo en cuenta la buena acogida que tuvo su presencia en la primera entrega de Los Vengadores. Allí fue, puede que junto con Iron Man, el miembro más destacado y carismático de la reunión de su superhéroes.

Tampoco sorprende mucho si tenemos en cuenta que el contrato de Mark Ruffalo para dar vida al gigantón radiactivo es de seis películas. 

Antes llegarán a la gran pantalla Iron Man 3 (26 de abril de 2013), Thor: The Dark World (noviembre 2013), Captain America: The Winter Soldier (abril de 2014) Guardians of the Galaxy (agosto de 2014). Para noviembre de 2015 nos quedará el salto a la gran pantalla de Ant-Man.

Tags:

  • Mark Ruffalo
  • Hulk
  • The Avengers
  • Los Vengadores
  • Iron Man
  • Captain America
  • Marvel

Lee también

Comentarios