Loading...

Humberto Zurita conmemora el cumpleaños de Christian Bach con este emotivo mensaje

El actor de 67 años, Humberto Zurita, decidió conmemorar el día de cumpleaños de la fallecida Christian Bach, quien fue su esposa y madre de sus hijos, Sebastián y Emiliano,  con un profundo y emotivo mensaje. 

Enlace copiado
Humberto Zurita conmemora el cumpleaños de Christian Bach con este emotivo mensaje

Humberto Zurita conmemora el cumpleaños de Christian Bach con este emotivo mensaje

Enlace copiado

La actriz argentina naturalizada mexicana, Christian Bach, habría cumplido 63 años el pasado 9 de mayo, tras fallecer el 26 de febrero de 2019 a causa de un paro respiratorio, y Humberto Zurita quien fue su esposo por más de tres décadas le dedicó unas emotivas palabras para conmemorar su cumpleaños desde su cuenta de Instagram, un día antes de celebrarse el Día de la Madre en México. 

“Cómo desearte un feliz cumpleaños , si ya no estás aquí?

Tus fechas ya no coinciden entre ese día triste y gris de tu partida con el 9 de Mayo en que naciste; luz de Luna y sol radiante.

Infinito e inmortal amor brillando como un millón de soles que alumbran nuestros corazones. Nosotros estamos aquí y ahora: seguimos amándote hoy y siempre. Eres luz, brillo; polvo de estrellas que alumbran las sombras de la tierra y le das claridad a mis dudas.

Cómo desearte un feliz cumpleaños e ir contra tu eterno resplandor; infinito e inmortal amor, que como un millón de soles alumbras mi universo”.

Christian Bach sigue alumbrando la vida de Humberto Zurita y la de sus hijos, Sebastián y Emiliano, “como un millón de soles”. Desde la muerte de su esposa, Humberto publica constantemente fotografías de Bach con mensajes que expresan su profundo amor. 

 
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines