“I Am Heat Ledger”: Un rostro diferente de su fatídica historia

El actor, famoso por ser considerado el mejor “The Joker” de la historia, recibirá el honor póstumo de ser el personaje de un nuevo documental sobre su vida y las facetas ocultas que pudieron haber provocado su muerte.
Enlace copiado
“I Am Heat Ledger”: Un rostro diferente de su fatídica historia

“I Am Heat Ledger”: Un rostro diferente de su fatídica historia

Enlace copiado
Sin duda alguna, la trilogía de “El Caballero de la Noche” del director Christopher Nola, dejó al mejor intérprete del papel de “The Joker” en toda la historia cinematográfica del superhéroe de DC Comic, Batman.

Se trata de Heath Ledger quien falleció el 2008 producto de un suicidio, luego de que se conociera como el fuerte candidato, y a la postre ganador, del Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto en 2009, siendo el primero en lograrlo por actuar en una película de superhéroes.

Sin embargo, a más de 10 años de su partida, el Tribeca Film Festival, del mes de agosto de 2016, fue testigo de la presentación del documental “I Am Heath Ledger”, el cual muestra facetas personales del actor, desde sus primeros papeles en Hollywood hasta su intensa preparación para encarnar al payaso psicópata que aterrizar a toda Ciudad Gótica.

Sin embargo, el tráiler del documental fue lanzado desde el pasado miércoles, anunciando su próximo estreno en los cines de Estados Unidos y su pronta incorporación a sitios web de películas y documentales para todo el mundo. Las imágenes muestran a un Ledger, cámara en mano, mostrando selfies, monólogos y momentos propios de su vida.

“I Am Heath Ledger” ha sido dirigido por Derik Murray y contiene material sobre el actor nunca visto antes, así como declaraciones de allegados y colaboradores de Ledger. Dentro del documental destaca la participación de Naomi Watts, actriz de “La Llamada”, y del director Ang Lee, ganador del Oscar por otra gran actuación de Ledger en “El Secreto de la Montaña”, donde, junto a Jake Gyllenhall interpretó a un vaquero homosexual.

El documental se estrenará el 3 de mayo en todos los cines de Estados Unidos y, meses después, se tiene planeada su salida a la venta en DVD y Blu-Ray.


Tags:

  • heath ledger
  • batman
  • The joker

Lee también

Comentarios

Newsletter