Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Música salvadoreña

“I Feel Alive”, de Steady Rollin, ya está en YouTube

La banda salvadoreña Steady Rollin está muy activa, dejando volar su creatividad y trayendo material original para los fans. Aquí puedes ver su nuevo video.

Enlace copiado
Steady Rollin nos trae el video

Steady Rollin nos trae el video "I Feel Alive", de su álbum "Love & Loss". /Foto: Cortesía Steady Rollin

Enlace copiado

La banda salvadoreña Steady Rollin sigue trabajando sin descanso en la producción de materiales musicales y, desde el 9 de mayo en su canal de YouTube, puedes visualizar y disfrutar de la canción “I Feel Alive”, la cual se desprende de su primera producción titulada “Love & Loss”.

“La canción trata sobre el amor que nace entre una pareja de jóvenes y dura tan solo un día, pero es un vínculo tan fuerte el que logran establecer entre ambos que deciden vivir con gran pasión cada segundo de ese único día”, dijo Steady Rollin en un comunicado de prensa.

“Estamos a la expectativa de la respuesta del público, pues nuestros videos han tenido una gran aceptación”, apuntó la banda en el escrito.

Antes de “I Feel Alive”, Steady Rollin liberó para los fans el video de la letra de la canción “When the Judgment Comes” que ya supera el millón de vistas en YouTube, lo que marca la pauta de los pasos a seguir en  la producción de material original.

“Nosotros mismos estamos colocando la vara más alto, pero eso garantiza que nos exijamos y le entreguemos al público música de muy buena calidad y los videos apoyan este trabajo de producción”, reza el comunicado.

Steady Rollin está conformado por Fernando Poma en la guitarra y voz principal, Benjamín Andrade en la batería y voces secundarias y Gerardo Pardo en el bajo. La banda está muy activa, dejando volar su creatividad y muestra de ellos es el lanzamiento del sencillo “To Burn In Your Fire” el pasado abril y ha estado en el estudio grabando nuevo material, lo que vaticina mucho de Steady para rato.

Tags:

  • Steady Rollin
  • Música salvadoreña
  • El Salvador
  • Fernando Poma

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines