Lo más visto

IMPACTO LATINO EL SABOR JUVENIL DE LA BACHATA

Los salvadoreños se presentarán los próximos días en festivales de Atlanta, Nueva York, Washington, Texas y Colorado. Además, revelaron que están trabajando en su segundo álbum musical.
Enlace copiado
IMPACTO  LATINO EL SABOR JUVENIL DE LA BACHATA

IMPACTO LATINO EL SABOR JUVENIL DE LA BACHATA

IMPACTO  LATINO EL SABOR JUVENIL DE LA BACHATA

IMPACTO LATINO EL SABOR JUVENIL DE LA BACHATA

Enlace copiado
El grupo salvadoreño de música tropical, merenge urbano y bachata Impacto Latino puso a bailar al público salvadoreño con su buen ritmo durante el “Toque de Fama” que organiza continuamente LA PRENSA GRÁFICA para apoyar al talento nacional.

La agrupación liderada por Geovanny Velasquez, Estev Estrada, Gustavo Rosales, Myke Burgos y Nelson Estrada ha cosechado en sus seis años dentro de la industria musical un ritmo que la caracteriza en todas partes. Según Estrada, el éxito obtenido por Impacto Latino se debe a la buena aceptación por parte de la población salvadoreña. “Como todo proyecto, no ha sido fácil, pero tampoco ha sido tan difícil, y eso se debe al apoyo del público salvadoreño. Además, hemos tenido mucha aceptación de la gente en Guatemala, Honduras y en todo Estados Unidos”, señaló el artista.

Los artistas también interpretaron sus mejores éxitos, entre los que figuran los remixes de “Patria querida”, “El amante”, “El serrucho” y la canción “Adicto a tu amor”, que sonó en varias radios nacionales e internacionales y les otorgó mucho reconocimiento (desde los primeros años) dentro de la industria musical.

“Gracias a esa canción se decidió hacer el grupo. Nos ha dado muchas satisfacciones porque estuvo en los primeros lugares de las radios en el país y también en Estados Unidos. Todo en esta vida tiene un inicio. Esa fue nuestra pauta para hacer la agrupación y ahora ya es una realidad”, recordó Burgos, quien fue el encargado de componer la melodía.

Nuevos proyectos

Los integrantes de Impacto Latino revelaron que actualmente se encuentran trabajando en su segunda producción discográfica y que esperan terminarla pronto para comenzar a realizar los videoclips de cada melodía.

Impacto Latino también reveló que en los próximos días emprenderán una gira internacional en la que tendrán el honor de participar en varios festivales centroamericanos que se realizarán en Atlanta, Nueva York, Washington, Texas y Colorado.

Tags:

  • Impacto Latino
  • merengue urbano
  • cumbia
  • bachata
  • ritmo
  • canciones
  • álbum
  • festivales
  • conciertos

Lee también

Comentarios