Lo más visto

Ian Somerhalder y su nuevo amor

El actor de “The Vampires Diaries” cayó rendido en “las garras” de esta gatita, que ha conseguido fama y es conocida como Grumpy Cat.
Enlace copiado
Tardar Sauce,  la famosa gatita de internet por su peculiar expresión, robó el corazón de este actor amante de los animales.

Tardar Sauce, la famosa gatita de internet por su peculiar expresión, robó el corazón de este actor amante de los animales.

Ian Somerhalder   y su nuevo amor

Ian Somerhalder y su nuevo amor

Enlace copiado
Ian Somerhalder es conocido por interpretar el papel de Damon Salvatore en la serie “The Vampires Diaries”, pero también por recoger gatos de la calle y llevarlos al veterinario para esterilizarlos.

Ian, asimismo, ha creado una fundación a través de la cual quiere hacer un santuario para animales. Ahora el atractivo actor posa con su nuevo amor: una gatita adorable, a la cual describía como “su nueva chica” y como “una dulce tarta con bellos ojos” en un evento de Warner Bros. que se celebró esta semana en Austin.

La gatita, bautizada como Tardar Sauce pero a la que se conoce como Grumpy Cat, es todo un fenómeno en internet, incluso tiene su propia página web, aunque sus dueños son acusados de sacar dinero por su peculiar expresión.

Tags:

  • Ian Somerhalder
  • The Vampire Diaries
  • Grumpy Cat
  • Tardar Sauce

Lee también

Comentarios