Loading...

Ibai Llanos revela cómo está Gerard Piqué durante su divorcio con Shakira

Parece ser que el futbolista del Barcelona no ha sabido gestionar las preguntas de la prensa.

Enlace copiado
Ibai Llanos revela cómo está Gerard Piqué durante su divorcio con Shakira

Ibai Llanos revela cómo está Gerard Piqué durante su divorcio con Shakira

Enlace copiado

Aprincipios de junio el mundo confirmó lo que se venía rumorando desde hacía algunos meses: la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué habían terminado su relación tras doce años de estar juntos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, afirmaron los artistas en un comunicado.

Desde entonces, cada actividad que realizan estos famosos ha sido investigada por la prensa y dada a conocer al público, que está interesado en saber cómo han afrontado la ruptura las dos partes.

¿Cómo está Gerard Piqué?

El streamer y youtuber español Ibai Llanos, quien mantiene una relación muy estrecha con el futbolista del Barcelona, concedió una entrevista en la que varios medios europeos le preguntaron por Piqué y la manera en la que él está afrontando la separación.

La celebridad de internet afirmó, de forma muy concisa, que Gerard se encuentra bien y está encaminado en su carrera como defensa del Blaugranas: “No es que haya pasado un momento complicado, pero la prensa en ese sentido ha hablado muchísimo. Él está preparando la temporada con el Barcelona y está bien. Todo bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ibai (@ibaillanos)

¿Piqué estalló contra un periodista?

Sin embargo, las declaraciones de Llanos han sido cuestionadas, pues Piqué parece no estar manejando tan bien su mediática separación. Tan solo hace unos días, el deportista se mostró furioso con un reportero de España que le preguntó por Shakira.

De acuerdo con lo relatado por el reportero de entretenimiento Jordi Martin en el programa ‘El gordo y la flaca’, Piqué fue muy agresivo con él y le ‘rompió’ el celular en un intento por detener las preguntas que le hacía acerca de su exmujer.

“Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante”, expresó Martin en sus redes sociales.

Además, agregó que había una gran diferencia en cómo Shakira manejaba la situación con respecto a su exesposo: “La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando mal en todo esto”.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines