Lo más visto

Idris Elba enfrenta terroristas en “Atentado en París”

La película, cuyo título original es “Bastille Day”, es la tercera propuesta del director James Watkins.
Enlace copiado
Enlace copiado
Muchos quieren que Idris Elba sea James Bond. Quizá algún día tenga la oportunidad. Mientras tanto sigue demostrando que tiene las cualidades necesarias. Esta vez lo hace en el thriller de acción “Atentado en París”, que se estrena hoy en el país.

El británico interpreta a Sean Briar, un agente de la CIA que está a cargo de un caso en el que se detuvo al carterista Michael Mason, quien robó una bolsa con explosivos.

Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a descubrir qué ocurre.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/U5R0bI8EJCQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ladrón es interpretado por Richard Madden. También actúan Charlotte Le Bon, Kelly Reilly, Anatol Yusef y José García. El director de la cinta es James Watkins, que estuvo a cargo de “Eden Lake” (2008) y de “The Woman in Black” (2012).

La crítica se dividió ante esta nueva cinta. Para Peter Bradshaw, de The Guardian, “es un thriller atrevido que cumple con su cometido”. Mientras que para Guy Lodge, de Variety, es una “película de acción predecible pero bien coreografiada”.

Retirada

“Atentado en París” fue retirada en julio de las carteleras francesas debido al atentado en Niza. Según el distribuidor, algunos aspectos de la película no son acordes con el espíritu en Francia tras esos sucesos.

Tags:

  • estreno
  • cine
  • idris elba
  • atentado
  • bastille day
  • pelicula

Lee también

Comentarios