Imagine Dragons Renace

El cuarteto de rock alternativo el mes pasado lanzó “Evolve”, material que llega como el tercer disco de estudio. La banda reemerge más luminosa y alegre.
Enlace copiado
Imagine Dragons  Renace

Imagine Dragons Renace

Imagine Dragons  Renace

Imagine Dragons Renace

Imagine Dragons  Renace

Imagine Dragons Renace

Enlace copiado
Algo raro pasó cuando los cuatro miembros de la banda de rock alternativo Imagine Dragons se sentaron a escuchar su nuevo álbum “Evolve” de principio a fin. “Este fue el primer disco que, creo que después de que lo hicimos y escuchamos, todos dijimos por primera vez: ‘Sí. Esto es Imagine Dragons y estamos orgullosos de esto’”, dijo el vocalista de la agrupación, Dan Reynolds. “Eso no sucede muy a menudo en esta banda, para ser honesto”.

El cuarteto de Las Vegas, al que le gusta mezclar rock con hip hop, siempre ha sido su más duro crítico, pero con “Evolve” sus integrantes tuvieron que aprender a desprenderse. Por primera vez confiaron en productores — el dúo sueco Mattman & Robin, que ganó un Grammy por “1989” de Taylor Swift, y Joel Little, que produjo “Pure Heroine” de Lorde —.

“Nos dimos cuenta como banda que nuestros mayores defectos nos estaban sobreproduciendo. Lo supimos desde el comienzo y tuvimos muchas conversaciones como banda en las que dijimos: ‘¿Cómo nos desprendemos?’. Simplemente no pudimos hacerlo hasta que por fin alguien entró a la habitación y nos dio una bofetada”, dijo Reynolds.

La nueva estrategia refleja muchos cambios para Imagine Dragons que vuelve al ruedo después de más de un año. El primer sencillo, “Believer”, ya es un éxito. “En cierto modo fue dañino para nosotros, así que este año de descanso fue increíble”, dijo Sermon. “Creo que se refleja en la música. Creo que la música es más alegre. Creo que es más limpia. Creo que es más vibrante”. Antes, la banda pasó siete años de gira con un calendario extenuante que les pasó factura a sus músicos.

El receso fue en especial apreciado por Reynolds, que siempre ha sido franco sobre su batalla con la depresión."Estaba muy aislado y deprimido, lo que creo que se produjo porque sentí que perdí mi sentido de identidad a casi un grado y por todos los cambios abruptos", dijo.
 

Tags:

  • Imagine Dragons
  • banda
  • disco
  • Evolve
  • Dan Reynolds
  • musica
  • cancion

Lee también

Comentarios

Newsletter