Lo más visto

Imagine Dragons pide quitar estigma a la depresión

La banda estadounidense cerró el segundo día del encuentro musical Corona Capital, en México. El evento reunió a 160,000 asistentes.

Enlace copiado
Mensaje. Imagine Dragons aprovechó su presentación en el Corona Capitol 2018 para hablar de la depresión.

Mensaje. Imagine Dragons aprovechó su presentación en el Corona Capitol 2018 para hablar de la depresión.

Enlace copiado

Dan Reynolds, de Imagine Dragons, pidió en su concierto en el festival Corona Capital cuidar la salud mental de los jóvenes y desestigmatizar males como la depresión para que la gente busque ayuda profesional.

"La depresión está matando a nuestros jóvenes", afirmó Reynolds a la mitad de "Demons", una de sus canciones que habla precisamente de luchas internas y de ocultar la verdad.

El artista compartió que hace muchos años él mismo padeció de depresión, pero que no es algo de qué avergonzarse. "Fue parte de mi camino, es parte de quien soy. Hay mucha gente aquí esta noche lidiando con depresión y ansiedad, no se lo guarden", dijo. "Busquen un terapeuta, debemos desestigmatizar esto, debemos hablar abiertamente al respecto. Siempre vale la pena vivir su vida, nunca se lleven su vida de nosotros, nunca".

La banda originaria de Las Vegas ofreció una poderosa presentación estelar en la segunda noche del festival Corona Capital de la Ciudad de México con sus grandes éxitos como "Believer" y "Radioactive". Reynolds puso a cantar al público con la clásica mexicana "Cielito lindo" e hizo una versión a The Police con "Every Breath You Take".

Los fans del Corona pudieron escuchar temas como "Natural" y "Machine", recién salidos del horno de "Origins", el cuarto álbum de estudio de la agrupación completada por Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (bajo) y Daniel Platzman (baterista), que fue lanzado el 9 de noviembre.

Otro de los grupos que hizo brillar la segunda jornada del festival fue New Order con clásicos como "Temptation" (de la que un día antes hicieron un "remix" los Chemical Brothers en el mismo escenario), "Blue Monday", "Regret" y "Bizarre Love Triangle".

Tags:

Lee también

Comentarios