¡Impactante! Ariel Winter relata cómo su madre la sexualizó desde pequeña

Además, asegura que la instaba a no comer, para que se mantuviese delgada cuando era una adolescente, según la revista Vatiny Fair.

Enlace copiado
Winter relató a Vanity Fair que su madre la instaba a no comer para mantenerse “delgada y sexy” cuando comenzó su transición hacia la adolescencia. Jordan Strauss/Invision/AP

Winter relató a Vanity Fair que su madre la instaba a no comer para mantenerse “delgada y sexy” cuando comenzó su transición hacia la adolescencia. Jordan Strauss/Invision/AP

Enlace copiado

La actriz Ariel Winter, famosa por interpretar el papel de Alex Dunphy en la serie televisiva Modern Family, ha dado serias declaraciones a la revista Vanity Fair sobre el trato que recibía de parte de su madre Crystal Workman, con quien rompió su relación hace tres años.

Según la entrevista publicada recientemente por la revista, Winter asegura que su madre la sexualizó desde que era una niña, vistiéndola con faldas cortas, trajes de marinerita, vestidos escotados, entre otras cosas. Incluso, asegura que, si cuando ella tenía 12 años a su madre le hubiesen propuesto que su hija hiciese un desnudo, Workman habría aceptado.

Ariel Winter no quiere encajar en los llamados “prototipos”

Además, Winter relató a Vanity Fair que su madre la instaba a no comer para mantenerse “delgada y sexy” cuando comenzó su transición hacia la adolescencia. “Durante la primera temporada [de Modern Family], estaba muy delgada y no tenía pechos ni caderas. Al año siguiente, ya habían crecido mucho y tenía un gran culo”, dijo Winter a la revista.

La actriz contó que también le inculcaron el pensamiento de que “las mujeres son competidoras” entre sí, por lo que tampoco se le permitía ser amiga de otras chicas.

Actualmente, Winter no tiene comunicación con su madre. La custodia de Winter pasó a su hermana mayor Shanelle Gray, en 2014. Esto fue gracias a que su profesora en el set de Modern Family, Sharon Sacks, avisó a los servicios sociales de Los Ángeles.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter