Farándula La agrupación ha destacado en Francia

Impérial Orphéo se presentará en El Salvador este sábado

Impérial Orphéo, un cuarteto francés de jazz, se presentará el sábado 10 de marzo en la Plaza Libertad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Impérial Orphéo en una de sus presentaciones. Foto cortesía

El cuarteto francés de jazz Impérial Orphéo, conformado por el acordeonista Rémy Poulakis, el baterista Antonin Leymarie, los saxofonista Gérald Chevillon y Damien Sabatier, se presentará este próximo sábado 10 de marzo, a las 6:00 de la noche, en la Plaza Libertad, en el marco de la segunda edición de El Salvador Jazz Fest que organiza ProMusica.  

Según la Alianza Francesa de El Salvador, en cada espectáculo Impérial Orphéon intenta crear una atmósfera una llena de alegría, aunada con una melodía poderosa que incita a bailar al público.

“Impérial Orphéon nos invita a festejar entre coros brasileños, temas búlgaros frenéticos, trances gnawa, canciones de Rossini, arias operísticas readaptadas y composiciones originales”, afirma la institución cultural en un comunidad de prensa.

Por otro lado, detallan que en esta ocasión Antonin Leymarie, Damien Sabatier y Gérald Chevillon estarán acompañando a Rémy Poulakis, acordeonista y cantante lírico, quien con su cu talentosa interpretación añade emoción y alegría en cada una de sus presentaciones. Medio Franceses catalogan al cuarteto como “jóvenes virtuosos, muy creativos y con una energía asombrosa”.

El Salvador Jazz Fest arrancó el pasado 23 de febrero y ha contado con la participación de artista de Alemania, Francia, España, Canadá, Costa Rica, Honduras y Suiza, en varias plazas, centros comerciales y lugares abiertos al público, con la intención de acercar el arte al público de una manera gratuita.

Tags:

  • Francia
  • Impérial Orphéo
  • Jazz
  • El Salvador Jazz Fest
  • Promusica
  • Música

Lee también

Comentarios

Newsletter