Inaugurada exposición “La danse de l'amour” en la AF

La pinturas son de la artista Claudia Zeledón. En la inauguración participaron poetas, músicos y bailarines.
Enlace copiado
Esta  es una de las pinturas que forman parte de la exposición “La danse de l’amour”.

Esta es una de las pinturas que forman parte de la exposición “La danse de l’amour”.

Inaugurada exposición “La danse de l'amour” en la AF

Inaugurada exposición “La danse de l'amour” en la AF

Enlace copiado
Ayer por la noche fue inaugurada en la Galería Montmartre de la Alianza Francesa (AF) la exposición “La danse de l'amour” de Claudia Zeledón. El tema de las obras, explicó la artista, es el “amor universal”.

Además de las pinturas, el evento de esa noche contó con la participación de poetas invitados: Ingrid Umaña, Claudia Herodier, Argelia Marxwell, René Chacón, Néstor Martínez, Hugo Vladimir Bernal, Eduardo López, Amílcar Durán y Otoniel Guevara.

Asimismo, bajo la música de Luis Fratti, Zeledón y Juan Carlos Hernández realizaron una presentación de danza.

La exposición permanecerá disponible a las personas a lo largo del mes. La entrada al evento es gratuita. Además, las obras estarán a la venta para quienes quieran adquirirlas. La AF se encuentra ubicada en la colonia y calle La Mascota, #547, pasaje 2, San Salvador.

Más actividades

Para este mes de abril, la AF tiene programadas otras actividades, además de la exposición de Zeledón. El viernes 17, por ejemplo, contarán con la visita desde Argentina de Pamela Fernández y Sebastián Labaronne, quienes presentarán “Inmersión”. Este espectáculo mezcla danza y un audiovisual.

“Inmersión” será presentada a las 7 de la noche en el auditorio de FEPADE. La entrada general es de $3 y para estudiantes es de $2.

Posteriormente, el martes 21 de abril, en el MUNA, el Ballet Clásico del Centro Nacional de Artes de Occidente presentará “El lago de los cisnes”. La entrada es gratuita.

Tags:

  • exposición
  • claudia zeledón
  • pinturas
  • af
  • danza
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter