Lo más visto

Inauguran centro de diversión

Los actores Benicio del Toro y Zoe Saldana fueron invitados a la apertura del centro de Disneylandia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Entrar a la nueva atracción de Disneylandia, “Guardians of the Galaxy: Mission Breakout!”, es como ser lanzado dentro de uno de los vibrantes avances cargados de acción del megaéxito de taquilla.

La música retumba en la torre mientras los visitantes disfrutan un banquete de imágenes del universo de los “Guardianes de la Galaxia”, con todo y cameos de sus astros Chris Pratt y Zoe Saldana, entre otros. Los movimientos de la atracción, que transcurre mayormente en un elevador de una torre de prisión, dependen de cuál de las seis canciones de los sesenta, setenta u ochenta se escucha. Es una variedad que Disney espera aliente a los visitantes a regresar varias veces.

La atracción, la primera de Disney basada en estas películas de Marvel, debutó el jueves por la noche. El sábado abrió las puertas al público en el Disney California Adventure Park, en Anaheim. El actor puertorriqueño Benicio del Toro dice que la estatua, que vio por primera vez dentro de la atracción el jueves, es surrealista.

“De hecho, me veo muy bien en esa estatua. Es súper divertido”, dijo.

Zoe Saldana, Benicio Del Toro, Michael Rooker y el director de “Guardianes”, James Gunn, estuvieron entre los asistentes en la inauguración. La atracción queda en una torre de 55 metros transformada en una prisión en la que The Collector tiene detenidos a los “Guardianes de la Galaxia” y suena “Burning Love” de Elvis Presley.
 

Tags:

  • Guardianes
  • Zoe Saldana
  • actriz
  • Benicio Del Toro
  • actor
  • parque

Lee también

Comentarios