Inaugurarán exposición fotográfica “Reflejos”

Once expositores presentarán sus trabajos fotográficos en la muestra que permanecerá en el Centro Cultural de España del 25 de octubre al 13 de noviembre.

Enlace copiado
Inaugurarán exposición fotográfica “Reflejos”

Inaugurarán exposición fotográfica “Reflejos”

Enlace copiado

El Club de Fotografía de El Salvador ASA 2000 inaugurará este 25 de octubre a las 6:30 de la noche la exposición “Reflejos” en el Centro Cultural de España. Las imágenes permanecerán expuestas en este espacio hasta el 13 de noviembre.

Son 11 los expositores los que participan: Antonio Roshardt, Dany Vigil, Eduardo Vásquez, Érick Marín, Federico Alegría, Iván García, Johanna Raabe, Miguel Servellón, René Figueroa, Roberto Estupinián y Wílber Calderón.

“El concepto de reflejo (del latín reflexus, “acción de volver hacia atrás”) tiene varias formas de abordarse, desde aspectos meramente físicos hasta interpretaciones de carácter filosófico”, explicó ASA 2000. Agregan que es a partir de esta diversidad que abordaron la interpretación del total de las fotografías.

El curador de la muestra fue Augusto Vásquez, fotógrafo y socio del club. A través de su metodología, desarrolló una “propuesta única, un discurso visual que permita dar un seguimiento a las distintas interpretaciones del concepto”.

Lee también

Comentarios

Newsletter