Farándula Miley Cyrus

Inconfundible a los 25 años

Mañana la artista celebrará un año más de vida.
Enlace copiado
Miley Cyrus

Miley Cyrus

Enlace copiado

El show del locutor de radio Zach San no había hecho más que empezar cuando Miley Cyrus pronunció la frase más importante del programa: “No pueden confundirme con nadie”.

Y lo cierto es que la voz y la sonrisa de esta joven artista que mañana cumple 25 años son inconfundibles. Tras seis álbumes, cinco giras y colaboraciones en numerosas películas y series, Cyrus se ha convertido en una de las estrellas indiscutibles. Su primer gran papel fue el de Hannah Montana en la serie homónima de Disney.

Al conseguirlo, aquella chica de una pequeña ciudad se convirtió capítulo tras capítulo en un ídolo adolescente. Posteriormente dio el salto a la adultez.

En un momento, se llenó de escándalos: en su video de “Wrecking Ball” (2013) aparecía desnuda e hizo su “twerking” junto a Robin Thicke en los premios MTV VMA; luego apareció casi desnuda en el programa de Jimmy Kimmel. Pero su imagen de fiestera incansable parece haber quedado atrás. En su reciente disco, “Younger Now”, no se avergüenza de experimentar con sus raíces country.

Lee también

Comentarios

Newsletter