Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Videos y fotos

¡Increíble! Así se convierte Angelina Jolie en Maléfica

Disney reveló un video en el que la protagonista de “Maléfica: Dueña del mal” se "transforma" en el personaje y por si fuera poco, su hijo Pax, le sacó las fotografías. 

Enlace copiado
Foto: La Prensa Gráfica/Cortesía Disney

Foto: La Prensa Gráfica/Cortesía Disney

Enlace copiado

A sus 44 años, la actriz estadounidense Angelina Jolie es la protagonista de la película “Maléfica: Dueña del mal” (“Maleficent Mistress of Evil”).

En la secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.

Foto: Cortesía de Balun Films

Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación nacida de la angustia, la revancha y finalmente del amor, ha florecido. No obstante, el odio entre los hombres y las hadas aún persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos.

Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

Foto: Cortesía de Balun Films

La película, que llegará el 18 de octubre a Latinoamérica, implica mucho trabajo detrás de cámara y uno de ellos, sin duda, es la transformación de Jolie en la malvada hada Maléfica, un trabajo que recientemente, Disney, ha dejado al descubierto.

La casa del ratón Mickey Mouse ha compartido un video con parte del proceso de maquillaje al que la actriz se somete para su personaje y unas fotos, tomadas nada más y nada menos que por Pax, hijo de Jolie.

Foto: Cortesía de Balun Films

Al estilo “Time Lapse” (lapso de tiempo), la compañía de comunicación y entretenimiento más grande del mundo compartió el paso a paso del maquillaje que necesitan para darle vida a Maléfica y transformar el rostro de Angelina Jolie, la actriz que la interpreta.

En el video se logra apreciar que Jolie luce su cabello con dos trenzas altas para poder poner en su cabeza la base de los cuernos de Maléfica. A su vez, los maquilladores le van haciendo el implante de pómulos, le perfilan la nariz y le terminan de maquillar el rostro, para finalmente ponerle los cuernos que van acompañados por la dentadura que la misma actriz se pone.

Otro interesante video compartido por Disney es donde actores de la película coinciden en que, nadie aparte de Jolie, podría haber asumido ese papel.

Disney además ha develado un trailer final sobre la película, que puedes ver aquí:

Tags:

  • Angelina Jolie
  • Maléfica: Dueña del Mal
  • Aurora
  • Maléfica
  • Disney
  • Youtube
  • Tráiler oficial
  • cine
  • maquillaje

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines