Lo más visto

Más de Farándula

Inculca a su hija la valía de la mujer

La actriz mexicana Salma Hayek es una de las celebridades de Hollywood que mayor influencia tienen en la promoción de los derechos de la mujer.
Enlace copiado
Salma Hayek  es una de las estrellas latinas con mayor influencia en la industria del entretenimiento.

Salma Hayek es una de las estrellas latinas con mayor influencia en la industria del entretenimiento.

Inculca   a su hija la valía de la mujer

Inculca a su hija la valía de la mujer

Enlace copiado
Salma Hayek se ha convertido en una de las figuras públicas más comprometidas con la promoción de los derechos del sexo femenino, por esta razón es que no sorprende verla encabezando campañas para promocionar el desarrollo de la mujer. El ejemplo de la artista de origen mexicano, además de tener una gran influencia en el público general, ha sentado también las bases de la educación de su hija Valentina, quien a pesar de tener cinco años ya es consciente de los desafíos que afrontará en el futuro.

“Soy bastante cuidadosa a la hora de explicarle con detalle las repercusiones de un problema como el de la violencia doméstica, pero mi hija sabe de sobra que su madre trabaja mucho para promover la justicia social y elevar la figura de la mujer. Desde que era muy pequeña, mi marido y yo hemos tratado de inculcarle estos valores y ella es consciente de que los derechos y las libertades de la mujer no siempre son respetados”, aseguró la estrella de cine a la revista People.

Además de transmitirle a su pequeña la necesidad de trabajar por la igualdad entre hombres y mujeres, Salma se asegura de que Valentina entienda la importancia de la hermandad femenina a través de su relación cotidiana. La intérprete reconoce que, a pesar de sus constantes viajes por el mundo, trata de no separarse de su primogénita en la medida de lo posible.

Tags:

  • Salma Hayek
  • Valentina. derechos del sexo femenino

Lee también

Comentarios