Lo más visto

Indezoquixtia estrena su primer video

“Trampas del imperio”, canción del disco “Indígenas sangrando libertad”, llegará muy pronto a YouTube.
Enlace copiado
Indezoquixtia estrena su primer video

Indezoquixtia estrena su primer video

Enlace copiado
La banda santaneca de estilo trash metal tribal core revelará su primer material videográfico el próximo domingo 18, como un avance para su estreno oficial un día antes de la Navidad.

El Bar Medieval, en la colonia San Luis, fue seleccionado como escenario para el preestreno del video de Indezoquixtia en un toque junto a las bandas Conflicto, El vacío tiene ojos, Los Criminis, y desde Guatemala, la banda Pusher. El costo es de $3 y la cita es desde las 2 de la tarde.
 
Estreno oficial
El viernes 23 de diciembre la banda estrenará oficialmente su video clip en un inolvidable concierto junto a Junkie Rock&Roll, The Vibes, y desde Guatemala, vendrán al toque Mandrágora y Cannabica. El concierto inicia a las 8 de la noche y la entrada es de $3 en Bar Bass, colonia Escalón.
 
La banda
Indezoquixtia está integrado por Saúl Audon en la voz; Daniel Córdova en la batería y percusiones; Antonio Linares en la guitarra líder; Rubén Herrera en la guitarra de sesión e Inti Chávez en el bajo.
 
El video fue producido por RH Live Studio en colaboración con Green Mind Media. Apoya al metal nacional y no te pierdas el toque, y si quieres ver un avance del video haz clic en el enlace:

Tags:

  • indezoquixtia
  • música
  • el salvador

Lee también

Comentarios