Inicia congreso sobre comunicaciones

El congreso, que se desarrolla desde hoy en la UTEC, está dirigido a estudiantes y profesionales de las comunicaciones, así como de otras áreas afines.
Enlace copiado
Ismael Cala  será uno de los ponentes que participará en el congreso. El presentador de CNN en Español hablará sobre el ejercicio del periodismo televisivo en las cadenas norteamericanas de habla hispana.

Ismael Cala será uno de los ponentes que participará en el congreso. El presentador de CNN en Español hablará sobre el ejercicio del periodismo televisivo en las cadenas norteamericanas de habla hispana.

Inicia congreso sobre comunicaciones

Inicia congreso sobre comunicaciones

Enlace copiado
<p></p><p>cultura</p><p>Hoy y mañana, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), a través de su Escuela de Comunicaciones, llevará a cabo el primer Congreso Internacional sobre Comunicaciones Corporativas Globales 2012.</p><p>El evento está dirigido a todos los sectores involucrados en las comunicaciones, desde estudiantes de esta y otras carreras afines, hasta personas que trabajan en instituciones públicas y privadas, en agencias, en medios de comunicación, etcétera.</p><p>Según explicó el director de la escuela, Domingo Alfaro, las actividades están “prácticamente llenas”. Agregó que se encuentran satisfechos con la convocatoria, porque lograron obtener la asistencia de su “público meta”.</p><p>La conferencia con la que inicia el congreso, a las 9:30 de la mañana, es “La relación efectiva de las organizaciones con los medios de comunicación”, a cargo del responsable de la estrategia de cambio digital del periódico español El País, Gumersindo Lafuente.</p><p>A esta le sigue una videoconferencia sobre la diferencia entre medios de comunicación públicos y privados, basada en la experiencia de Radio Nederland. Esta será impartida por José Zepeda, a las 11 de la mañana.</p><p>Las actividades posteriores son: “RSE y desarrollo sostenible”, por Aldo Vallejo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Industrias La Constancia (ILC); “El relacionista del siglo XXI: nuevos retos del ejercicio profesional”, por Luesmil Castor, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana); y “Manejo estratégico de social media”, por Camilo Plazas, director general de ID Interactive de Colombia.</p><p>Además de estos ponentes, en el congreso participarán Ismael Cala, presentador y entrevistador de CNN en Español, y Rafael Cabrera, relacionista público de Empresa Portuaria Quetzal (EPQ).</p><p></p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter