Lo más visto

Inician “Noches de cabaret” con Cristal

Las presentaciones contarán con la participación de invitados como Mauricio Bonilla, OPUS 503 y Gerardo Parker.
Enlace copiado
Inician “Noches de cabaret” con Cristal

Inician “Noches de cabaret” con Cristal

Enlace copiado

El mundo del cabaret vuelve a cobrar vida. Esta vez “El bolero de Cristal” se presentará en Scenarium de Multiplaza. Las “Noches de cabaret” serán todos los jueves de noviembre.

El espectáculo, ganador del premio Ovación 2015 de la Fundación Poma, tiene como protagonista a Crista, dueña de un prestigioso bar que está cerca de la quiebra. Con todo en contra, parece que solo los secretos que ha acumulado a lo largo de los años salvarán su local.

La obra es protagonizada por Omar Renderos. Junto con Renderos participan los también actores Antonio Díaz y Leandro Sánchez.

El elenco también está integrado por los cantantes como Nadia Maltez, Conny Palacios y José Guerrero.

Para estas presentaciones, la propuesta contará con invitados especiales: el coreógrafo Mauricio Bonilla, el trío pop lírico OPUS 503 y el cantante y presentador de televisión Gerardo Parker.

“Me siento muy entusiasmado de poder revivir este tipo de espectáculos de nivel internacional en nuestro país y trabajar en la puesta en escena de un reconocido director internacional y gran amigo, como lo es Raúl Martín Ríos (director de la obra)”, dijo Bonilla.

La primera función es hoy a las 8 de la noche. La segunda será el 23 de noviembre y la tercera el 30, siempre a la misma hora.

Las entradas están a la venta en la Taquilla.net y en Scenarium el día del evento. Los precios son: $12 (preferencial), $15 (mesa lateral) y $20 (mesa VIP).

Lee también

Comentarios