Lo más visto

Inician lunes musicales en el MARTE

De nuevo el museo abre las puertas a sus lunes musicales. La temporada que inicia el lunes finalizará en octubre.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) inicia el 20 de febrero el proyecto “Lunes musicales, temporada 2017” de la mano con el Patronato Procultura de El Salvador y Radio Clásica.

En 2016 se llevaron a cabo 24 conciertos en la temporada musical de febrero a octubre, lo que superó la asistencia de 2,000 personas. Polígono Don Bosco, Vox Cordis, Joven Guitarra El Salvador (JOGUES) y la Universidad José Matías Delgado integraron las orquestas participantes en esa ocasión. Este año, el proyecto pretende colaborar con las instituciones musicales y a la vez propiciar espacios donde se pueda fomentar la cultura.

El concierto de apertura estará a cargo de la Asociación de Artistas de El Salvador (ASART) con “Recital de piano cinematográfico”, del pianista costarricense Manuel Matarrita e inicia a las 7:30 de la noche en el en el salón Ernesto Álvarez Córdova del MARTE. El valor de la entrada es de $5.

Algunas de las asociaciones musicales de este año son Joven Camerata de El Salvador (JOCA), cuarteto Sharberg, Ópera de El Salvador (OPES), A cuerda Viva, Preludio, entre otros.

La temporada de este año finalizará el 30 de octubre.

Tags:

  • marte
  • museo
  • lunes musicales
  • presentacion
  • cultura

Lee también

Comentarios