Innovación y duración Huawei mate 9, el titán doble cámara

Huawei Mate 9 fue uno de los teléfonos más premiados en la feria tecnológica CES 2017, que fue llevada a cabo en Las Vegas.
Enlace copiado
Innovación y duración  Huawei mate 9, el titán doble cámara

Innovación y duración Huawei mate 9, el titán doble cámara

Innovación y duración  Huawei mate 9, el titán doble cámara

Innovación y duración Huawei mate 9, el titán doble cámara

Enlace copiado
Para arrancar este año, Huawei anunció la llegada del Huawei Mate 9, una propuesta de dispositivo móvil lanzada mundialmente en el CES 2017 de Las Vegas.

Este smartphone cuenta con el nuevo procesador Kirin 960, que promete un mayor rendimiento sin consumir gran cantidad de energía ni disminuir la velocidad.

La batería del Huawei Mate 9 ofrece una duración verdaderamente revolucionaria. Con una batería de 4,000 mAh y su tecnología inteligente de ahorro de energía que dura hasta dos días. También incorpora la tecnología Supercharge que permite cargar el dispositivo para usarlo durante un día entero en apenas 20 minutos.

Algo que también es sorprendente en este nuevo modelo es su cámara dual que proporciona una imagen de calidad y colores vivos gracias a Leica Image Quality, además posee dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles. Con eso logra imágenes con mejor calidad y nitidez incluso de noche, según las especificaciones.

El nuevo dispositivo cuenta con una categoría de 12 LTE, esto significa que el teléfono tendrá conexión en cualquier país del mundo.

El Huawei Mate 9 incluye el sistema de reconocimiento de huella dactilar en 3D, esto quiere decir que reconoce tu huella digital en cualquier posición que ubiques tu dedo. Un sistema que mejora la velocidad de acceso en un 20%.

Estas y muchas características más son las que posicionaron al teléfono inteligente como uno de los más premiados en la feria tecnológica CES 2017.

Lee también

Comentarios

Newsletter