Lo más visto

Inter Skylounge tercera edición

Cuatro distintas opciones musicales en la misma velada en la azotea del hotel Real InterContinental.

Enlace copiado
Steady Rollin, banda que dirige Fernando Poma, es la anfitriona de la velada y como tal, tiene preparado un setlist para el cierre del evento. La noche en la terraza del hotel Real InterContinental será espectacular este viernes 6 de diciembre.

Steady Rollin, banda que dirige Fernando Poma, es la anfitriona de la velada y como tal, tiene preparado un setlist para el cierre del evento. La noche en la terraza del hotel Real InterContinental será espectacular este viernes 6 de diciembre.

Enlace copiado

Una vez más, la azotea del hotel Real InterContinental será el escenario del Inter Skylounge Music Fest. El espectáculo se realizará este viernes 6 de diciembre desde las 7 de la noche y el costo del boleto es de $18, todo consumible en alimentos y bebidas en el lugar.

Las bandas serán Steady Rollin, Sinestesia y Carrot, además del solista Carlos Galicia.

El Inter Skylounge provee de una plataforma de exposición a los músicos salvadoreños para acercar su propuesta al público en general. Durante sus cuatro horas de duración, toda las canciones que se tocan son creaciones propias.

"Como soy músico, quería aportar a otros músicos y una manera de lograr eso es crear plataformas para que los artistas con música 100 por ciento original pudieran dar a conocerse a diferentes públicos", dijo Fernando Poma, creador del proyecto y voz líder de la banda Steady Rollin.

En sus primeras dos ediciones, el festival se ha realizado a casa llena gracias a su apuesta visionaria y de primer mundo.

"Se me ocurrió que estos festivales fueran únicos, no solo por el escenario, el sonido, las luces; sino porque se realiza en el techo de un hotel, el del InterContinental", agregó Poma.

Así, en un ambiente cuidadosamente organizado y bajo la luz de la luna y las estrellas, las voces y melodías se juntarán para mantener a una audiencia cautiva, cantando y bailando.

“Como soy músico, quería aportar a otros músicos y una manera de lograr eso, es crear plataformas para que los artistas con música 100%  original se pudieran dar a conocer a diferentes públicos”.

Fernando PomaVoz líder de la banda Steady Rollin.

De corazón a corazón

Fernando Poma también consideró que en estas veladas de Inter Skylounge la gente queda sellada con el espectáculo y eso les hace querer regresar. "El 50 o 60 por ciento de los que asistieron la primera vez volvieron a la siguiente y creemos que así será otra vez", agregó.

El también destacado empresario, sostuvo que "la música es un vehículo" que permite una conexión perdurable en el tiempo. "Cuando tocas no importa quién eres, qué tienes o tu ideología; sino que conectas de corazón a corazón y esos sentimientos que se generan me encantan", apuntó.

Poma señaló que liderar una banda y apoyar al talento nacional, en lo particular, es el cumplimiento de un sueño de su infancia. "Cuando era chiquito quería ser músico y -me dije- ‘la vida se está pasando tan rápido…’ Estaba trabajando tan duro, pero a los 40 ya tenía la parte laboral con gente súper buena a mi lado y tenía tiempo para afinar esto. Dije ‘quiero vivir una vida intensa, sacándole el jugo’", recordó y fue así como armó su banda, de la que también es el compositor.

$18 es el valor del boleto para este concierto.
Puede adquirlo en TodoTicket en línea o en la recepción del hotel Real InterContinental.

Tags:

  • farándula
  • Fernando Poma
  • Inter Skylounge
  • Sinestesia
  • Carrot
  • Carlos Galicia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines