Inter Skylounge vuelve a "full"

La cuarta edición de esta velada musical se realizará esta noche en el hotel Real InterContinental con Nadine Masri, Ricardo Bendek, Amnésica, Natalia Cantalejo, Prueba de Sonido y Steady Rollin.

Enlace copiado
Amnésica  tiene música electrónica para largo rato y tocará con Cantalejo.

Amnésica tiene música electrónica para largo rato y tocará con Cantalejo.

Enlace copiado

La cuarta edición del Festival de Música Inter Skylounge se celebrará hoy en la terraza del hotel Real InterContinental.

Los protagonistas de la velada serán Nadine Masri en colaboración con Ricardo Bendek, y Amnésica junto a Natalia Cantalejo; así como las bandas Prueba de Sonido y Steady Rollin.

Todos estos artistas tienen en común no solo ser salvadoreños; sino creadores de música, dos pilares principales sobre los que se fundamenta este festival promovido por Fernando Poma, líder de la banda Steady Rollin.

"Como soy músico, quería aportar a otros músicos y una manera de lograr eso es crear plataformas para que los artistas con música 100 por ciento original pudieran dar a conocerse a diferentes públicos", comentó recientemente Poma.

En la terraza del hotel, el ambiente acogedor, cálido y relajante, se fusiona perfectamente con el cielo estrellado sobre San Salvador, lo que da pie a un disfrute continuo.

Variedad

El espectáculo, con cada uno de los presentes en el escenario, ofrecerá una oferta musical variada para todos los públicos, por un valor de solo $15, 100% consumibles.

El indie, folk y pop estarán presentes en la voz de Nadine Masri que contará con la colaboración de Ricardo Bendek, que por su lado lleva el rock, muy al estilo de la psicodelia de los 60 y 70.

La fusión de Natalia Cantalejo (pop indie y alternativo) y Amnésica (música electrónica), probada en otros festivales de manera exitosa, prometen darle larga con éxito a la experiencia musical.

Los Prueba de Sonido (pop y rock), que arriban a los 30 años en el ruedo artístico, seguro pondrán a bailar a los presentes y llenarán el clima de nostalgia y amor con sus bien ejecutadas melodías.

Para cerrar, Steady Rollin, con sus canciones a base de blues y rock, mostrarán porque continúan posicionándose entre las bandas favoritas de los salvadoreños.

"Con un montaje de salas al estilo ‘lounge’, el techo del hotel Real InterContinental San Salvador se vestirá de gala para albergar una nueva edición de este importante festival, ya posicionado en el gusto del público salvadoreño", apuntaron los organizadores.

Tags:

  • farándula
  • Steady Rollin
  • Fernando Poma

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines