Internacional Orquesta Canela Ritmos con sabor

La Internacional Orquesta Canela ofreció en “Toque de Fama” su repertorio de cumbias románticas y habló sobre sus proyectos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esta semana “Toque de Fama” estuvo dotada de música con sabor. La Internacional Orquesta Canela presentó en vivo lo mejor de sus producciones recientes y de antaño que la han convertido en una de las agrupaciones más solicitadas de la oferta local.

El conjunto cuenta con 30 años de experiencia llevando alegría y ritmo al público. Su director, Mario Roberto Zúñiga, comentó que desde los inicios quisieron marcar la diferencia. “El nombre nació porque su servidor dijo que la canela le ponía sabor al café, a la leche y también le pondría sabor a la música, y así la bautizamos”, dijo el llamado “hombre orquesta”.

Su hija, Mariel Zúñiga, es la vocalista, y durante la entrevista con Elena Villatoro comentó que a sus 22 años ejerce, además, como odontóloga. “Muchos dicen que llevo una doble vida, porque por las mañanas soy doctora y por las noches soy una cantante y tengo que transformarme”, comentó.

En el show en vivo, los artistas pudieron interactuar con sus admiradores nacionales e internacionales recibiendo saludos desde Milán, Canadá, Estados Unidos, etc., con lo que alcanzaron más de 71,000 reproducciones. Entre las canciones a las que deben su popularidad se encuentran “Morena salvadoreña”, “Ingrata”, “Amor tirano”, “El baile de la bela”, “Sola en la cama”, “Violencia” y “La cumbia de los mojados”.

Adelantaron que siguen grabando temas originales y que pronto volverán a viajar. “Aunque ya no es un negocio grabar CD, lo seguimos haciendo como carta de presentación. Queremos retomar las giras este año en septiembre hacia Estados Unidos”, explicó el director.

Tags:

  • Internacional Orquesta Canela
  • agrupación
  • conjunto
  • musica
  • Toque de Fama
  • ritmo
  • sabor

Lee también

Comentarios

Newsletter