Internet pone en duda la sexualidad de Daddy Yankee

Esta semana y este día, con más fuerza, Daddy Yankee se vio envuelto nuevamente en rumores sobre su orientación sexual.
Enlace copiado
Enlace copiado
Después de una serie de rumores acerca de la sexualidad del reguetonero Daddy Yankee, varios medios publicaron que el cantante había aceptado ser homosexual en un club gay, pero Mayna Nevares, su representante, confirmó que se trata de una mentira.

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo”, decía el supuesto comunicado que el cantante había hecho público y que acompañaba una fotografía de un joven de facciones muy parecidas y su pareja. 

El pasado 8 de marzo, el cantante negó rotundamente que fuera homosexual a través de un tuit: “Nuevamente a ustedes, ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo”.

Después de que se dio a conocer la noticia de que supuestamente el cantante había reconocido su homosexualidad, Daddy Yankee escribió: "Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet".

El intérprete de "Gasolina" está casado desde hace 17 años con Mireddys González con la que tiene tres hijos de 17, 15 y 12 años. 



Tags:

  • Daddy Yankee
  • reguetonero
  • internet
  • gasolina
  • regueton

Lee también

Comentarios

Newsletter