Interrogan a Kristen Stewart

Paparazzi la abordaron en un aeropuerto para preguntarle “cuando saldrá del clóset” o si aceptará homosexualidad.
Enlace copiado
Interrogan a Kristen Stewart

Interrogan a Kristen Stewart

Interrogan a Kristen Stewart

Interrogan a Kristen Stewart

Enlace copiado
Kristen Stewart ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, debido a que la exnovia de Robert Pattinson puso en duda sus preferencias sexuales.

La actriz fue captada en más de una ocasión en situaciones románticas con su exasistente, Alicia Cargile.

Medios internacionales aseguran que el romance lésbico de la artista tiene más de un año, sin embargo ella no se ha pronunciado sobre el tema.

Debido a esto, varios paparazzi la abordaron en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, California, para cuestionarla. “¿Cuándo saldrás del clóset? ¿Aceptarás tu lesbianismo?”, la interrogaron.

A pesar del acoso, la protagonista de la saga “Crepúsculo” se limitó a sonreír irónicamente y siguió caminando detrás de su agente de seguridad.

Guarda silencio

Otro de los que fue interrogado recientemente acerca de la sexualidad de Kristen fue Pattinson. Pero también guardó silencio.

Los paparazzi siguieron intentando sacarle más información al actor sin éxito en sus apariciones públicas. Apenas pudo escapar de las preguntas.

La única respuesta que recibieron del actor es un par de carraspeos y una sonrisa burlona cuando escuchó la caída de uno de los fotógrafos.

Tags:

  • kristen stewart
  • sexualidad
  • paparazzi
  • medios
  • lesbianismo

Lee también

Comentarios

Newsletter