Lo más visto

Más de Farándula

Irene Castillo se llevó tremendo susto, pero se encuentra ilesa

La conductora de "Arriba Mi gente" ha tenido una semana complicada. Se enfermó y además tuvo un accidente automovilístico del que resultó ilesa, según declaró.
Enlace copiado
Enlace copiado
En junio lrene Castillo alertó a sus admiradores tras enfermarse y esta vez de nuevo tuvo que estar más atenta con su salud.

Según reveló a Plus la modelo ha tenido un par de percanses que la han mantenido un poco indispuesta, pero de los que afortunadamente ha resultado ilesa.

“Me ha pasado de todo, estas dos semanas. La semana pasada estuve algo indispuesta porque tuve un pequeño accidente en el carro y me dio lumbago, por el golpe, gracias a Dios no me pasó nada. Quedé con dolor de cuello, con dolor de espalda por lo mismo del impacto, del susto”, comentó.

 

Una de las peores noches ...

Una foto publicada por Irene Castillo (@irenecastillotv) el


El lunes por la noche además compartió una fotografía en donde comentaba tenía fiebre y las preguntas y palabras de aliento por parte de sus admiradores, no se hicieron esperar.

Aparentemente, “los cambios de clima”, como ella dice,  la obligaron a permanecer en reposo, pero con ayuda del tratamiento adecuado ha mejorado y pudo estar de nuevo presente en la conducción de Canal 21. “Estuve con fiebre, escalofríos, súper feo. Tenía de hecho un montón de no sentirme así”, confesó.

Tags:

  • irene castillo
  • presentadora
  • arriba mi gente
  • enferma

Lee también

Comentarios