Loading...

Irina Baeva: “Las mujeres somos el juez más duro con nosotras mismas”

La actriz llegó de Rusia a la Ciudad de México con 20 años con la única ilusión de convertirse en una actriz de telenovelas.

 

Enlace copiado
La actriz es la actual pareja de Gabriel Soto, con quien pronto se casará. Instagram: @irinabaeva

La actriz es la actual pareja de Gabriel Soto, con quien pronto se casará. Instagram: @irinabaeva

Enlace copiado

Irina Baeva, actriz rusa radicada en México, ha encontrado en sus redes sociales un espacio para compartir los procesos que ha vivido y su camino hacia el amor propio, pues según contó, la presión a la que las mujeres se enfrentan desde niñas puede frenar grandes historias.

"Pienso que a las mujeres nos falta el amor propio, cuando somos niñas no nos enseñan eso y la mayoría crecemos con inseguridades y somos el juez más duro con nosotras mismas", asegura Baeva.

 Es por eso que Irina intenta ser cada vez más natural y abierta en sus redes sociales con la intención de mostrar que la perfección no existe y que es importante la aceptación propia.

 "A lo largo de esta carrera, que es tan competitiva, he visto a muchas niñas hermosas que se sienten inseguras y que no pueden proyectar el ángel que tienen dentro y ver como eso les impide hacer cosas grandes", lamenta.

 "A mí me encanta compartir lo que he podido superar, porque si a alguien le motiva y le inspira me doy por bien servida", asegura la actriz de 28 años.

Pero las redes sociales no han sido el único lugar en el que la actriz se muestra empoderada y segura de si misma. Este martes Irina presentó la segunda temporada de "El Dragón" y con ello hace un homenaje a su personaje Jimena Ortiz.

 "Es una mujer hecha y derecha e independiente que se ira adaptando a las circunstancias porque es brillante. Desde que yo conocí el personaje se me hizo muy padre porque pocas veces tenemos la oportunidad de interpretar a mujeres tan inteligentes", revela.

 Y convencida de que ese personaje la eligió a ella y nunca al revés, Baeva encontró en Jimena un cúmulo de enseñanzas que ahora ha podido traspasar a sus seguidores.

 Dos años después de concluir las grabaciones de "El Dragón", la actriz se emociona de haber pertenecido a un proyecto tan exitoso a nivel mundial y que sigue dando de qué hablar.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines