¿Irina Shayk es una mujer soltera para este 2013?

La pareja aún no confirma su verdadero estatus, por esta razón los rumores de separación crecen.
Enlace copiado
Enlace copiado
Noche de pasión en Madrid entre Cristiano Ronaldo y Nicole Minetti, organizadora de las orgías sexuales en las fiestas del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. Es lo que recoge la prensa italiana al hacer referencia a unas informaciones publicadas por la revista española Cuore.

El 9 de diciembre pasado, aprovechando la ausencia de su novia, Irina Shayk, que se encontraba en Miami, el jugador del Real Madrid habría tenido una cita en con la artífice del “Bunga Bunga” en un famoso hotel de la capital.

Cristiano y Nicole habrían cenado juntos para después irse a una habitación para pasar una noche amenizada con champán. Al día siguiente, ambos habrían abandonado el hotel al alba para irse de compras por la capital, tal y como cuenta la publicación.

Por su parte Irina

Irina Shayk ha querido regalar a todos sus seguidores de Facebook una bonita imagen de las vacaciones de Navidad que disfrutó en una paradisiaca isla, cuyo nombre de momento es toda una incógnita. La modelo posa muy sexy apoyada sobre una palmera con un bikini de color flúor que destaca aún más su precioso bronceado, pero en las fotos está sin su amado. ¿Serán ciertos los rumores?

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter