Lo más visto

Más de Farándula

Irina Shayk celebró su baby shower

Cooper y Shayk festejaron la futura venida de su bebé, del cual ya saben el sexo, según reveló una fuente cercana a la pareja.
Enlace copiado
Enlace copiado
La modelo rusa Irina Shayk, expareja del futbolista del Cristiano Ronaldo, celebró el baby shower con su familia y amigos, en Los Ángeles (California). En el evento también estuvo presente su pareja, el actor Brandley Cooper.

La modelo, según E! News, se empeñó en que la fiesta fuera todo un éxito, así que estuvo pendiente de todos los detalles y el decorado del lugar. 

Según una fuente cercana a la pareja, ellos ya saben el sexo de su bebé  y por eso, decoraron el lugar con colores alusivos al sexo de su bebé. Tanto Shayk, como Cooper disfrutaron mucho la celebración y se estuvieron riendo todo el tiempo. Los amigos de los futuros padres aprovecharon la ocasión para obsequiarles regalos y juguetes muy costosos.

Supuesta crisis

Hace unos días se rumoraba que Cooper y Shayk podrían haber tenido una crisis en su relación, sin embargo, luego de la celebración queda claro que no era cierto. “Bradley estuvo compartiendo con su madre, asegurándose de que todo saliera bien. Él siempre está muy tranquilo y relajado”, comentó una fuente que asistió al evento. Además, aseguró que el actor estadounidense sigue acompañando a la modelo a cada uno de los controles médicos y que en los últimos días, la madre de Cooper (Gloria Cooper) se ha vuelto muy cercana con Shayk.

La modelo rusa se ha caracterizado por llevar esta etapa con mucha discreción, tanto así que aún se desconoce el estado de embarazo que tiene en estos momentos. Shayk se encuentra viviendo con mucha intensidad su embarazo y en los últimos días ha aprovechado el tiempo para visitar varios lugares de Los Ángeles, en los que se ha visto muy abrigada para ocultar el tamaño de su vientre.

Tags:

  • Irina Shayk
  • Brandley Cooper
  • Baby Shower
  • embarazo
  • modelo
  • actor
  • hijo

Lee también

Comentarios