Lo más visto

Iris Guerra fue coronada Reina Internacional del Café 2020

Iris Guerra fue coronada durante una gala, el pasado sábado en Manizales, una ciudad de la región cafetera montañosa del oeste de Colombia.

Enlace copiado
Enlace copiado
Sobresaliente. Miss El Salvador Iris Guerra, formó parte de las 22 concursantes que aspiraban a ser la próxima soberana del café. El traje regional no pudo pasar desapercibido por el jurado.

Es la primera vez que una salvadoreña se hace acreedora de este certamen de belleza cafetalero, donde ya en dos ocasiones han participado representantes de El Salvador y han logrado destacarse en este concurso que se realiza anualmente.

Este año, la corona se la agenció la salvadoreña Iris Guerra, a quien le fue impuesta durante una gala que se realizó el pasado sábado en Manizales, una ciudad de la región cafetera montañosa del oeste de Colombia.

Este certamen internacional de belleza se celebra en el marco de la Feria de Manizales.

Iris Guerra, originaria de Santa Ana, que en noviembre del año pasado formó parte del jurado en la elección de la reina del Carnaval de San Miguel, compitió por este reinado con bellas representantes de diversos países productores del café.

En 1994, Beatriz Eugenia Henríquez Pinto, fue seleccionada segunda finalistas y en 1995 Milena Mayorga, quedó como virreina.

Este año, Miss México, Laura Mojica Romero fue nombrada como virreina y como finalistas celebraron las representantes de Polonia, Venezuela y Honduras, Natalia Pigula, Alessandra Sánchez y Griss Romero, respectivamente.

Tags:

  • Reina Internacional del Café

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines