¡Iron Maiden ya suena en el "Mágico" González!

Horas de buena música que pasarán a la historia resuenan ya en El Salvador. El setlist ha comenzado con “If Eternity Should Fail”.
Enlace copiado
¡Iron Maiden ya suena en el

¡Iron Maiden ya suena en el "Mágico" González!

¡Iron Maiden ya suena en el

¡Iron Maiden ya suena en el "Mágico" González!

Enlace copiado
Las notas de la icónica “If Eternity Should Fail” sonaron en el Estadio Jorge "Mágico" González y el público perdió el control coreando "¡When the world was virgin, before the coming of men!"


Al filo de las 9:00 de la noche, como prometido, los británicos de Iron Maiden encendieron los ánimos de todos los asistentes y el sueño de miles se ha materializado.


Horas de buena música que pasarán a la historia resuenan ya en El Salvador. Recuerdos que un frenético público también guardará.

Wasted Years, Blood Brothers, The Number of the Beast, Fear of the Dark, Hallowed by the Name, The Book of Souls, The Trooper, son algunos de los éxitos que compartirán los metaleros esta memorable noche.

Anthrax y The Raven Age se encargaron de prender los ánimos de la audiencia.



Este próximo martes la banda británica se presenta en Costa Rica como parte del Tour The Book of Souls, donde los fanáticos ya están apartando sus localidades, según medios costarricenses.


Tags:

  • iron maiden el salvador
  • iron_maiden_en_el_salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter