Loading...

¡Irreconocible! Así luce Sofía Vergara como narcotraficante en la serie de Netflix

La colombiana protagoniza la bioserie basada en la vida de “la madrina de la coca”, un polémico personaje del Cartel de Medellín. 

Enlace copiado
¡Irreconocible! Así luce Sofía Vergara como narcotraficante en la serie de Netflix

¡Irreconocible! Así luce Sofía Vergara como narcotraficante en la serie de Netflix

Enlace copiado

Las primeras imágenes del nuevo proyecto de Sofía Vergara han sorprendido a todos.  La actriz colombiana protagoniza la serie de Netflix “Griselda”, donde interpreta a Griselda Blanco, conocida como la “Reina de la cocaína”. 

En esta producción ambientada en Colombia, cuenta la historia de la narcotraficante que lideró uno de los cárteles de droga más destacados durante los años 80 y 90.

Vergara, que ha destacado en papeles de comedia en cine y televisión, saca su lado malvado para encarnar a esta criminal colombiana, “la viuda negra”, quien creó uno de los carteles más rentables de la historia y fue íntima amiga de Pablo Escobar.

En el primer adelanto se observa a la actriz de 49 años fumando un cigarrillo y con un cabello oscuro que difiere de su tradicional melena rubia y un aspecto muy rudo. 

Aunque no tiene fecha oficial de estreno, la producción terminará en los próximos meses y es probable que llegue a Netflix antes de finalizar el año. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Netflix
  • Griselda Blanco
  • Sofía Vergara

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines