Loading...

Irreconocibles, así lucen los actores de “La casa Gucci” [+VIDEO]

Te sorprenderá la transformación del elenco para esta producción, pero principalmente la de Jared Leto, quien disfruta las caracterizaciones.

Enlace copiado
Foto: Instagram House Of Gucci

Foto: Instagram House Of Gucci

Enlace copiado

Con un elenco de lujo llega “La casa Gucci”, una película inspirada en la vida real de un miembro del imperio de la moda: Los Gucci. El filme es protagonizado por Lady Gaga como Patrizia Reggiani y Adam Driver, como Maurizio Gucci.

El elenco también incluye a Jeremy Irons como Rodolfo Gucci, Al Pacino como Aldo Gucci y Salma Hayek como Pina Auriemma. Pero la transformación que ha sorprendido a todos es la de Jared Leto como Paolo Gucci, quien luce irreconocible, con varios kilos y años más.

Basada en el libro “La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia”, de Sara Gay Forden, que narra el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani, que condujo a la caída del imperio de la moda paralelamente al ingreso en prisión de su viuda.

La cinta es dirigida por Ridley Scott, el veterano cineasta de 83 años, que dirigió grandes éxitos como “Gladiator”, “Blade Runner”, “Thelma & Louise”, entre otros. Para este año también estrenará “Duelo final”, un drama medieval protagonizado por Matt Damon y Ben Affleck.

La adaptación del guion estuvo a cargo de Roberto Bentivegna, quien debuta con esta historia. La cinta fue grabada en Italia, con locaciones en las ciudades de Roma, Florencia, Lago de Como y Milán.

Será en el mes de noviembre que la película llegará a los cines. Este es su primer tráiler.

 

Tags:

  • La casa Gucci
  • Lady Gaga
  • Jared Leto
  • Adam Driver
  • Ridley Scott

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines