Lo más visto

¡Irresistible! Hasta Shakira cayó rendida a los “encantos” de Justin Trudeau

La cantante sostuvo una reunión con el primer ministro de Canadá para tratar temas sociales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Se le considera como uno de los hombres más irresistibles de la política mundial y tal parece que Shakira acabó por comprobarlo. La cantante colombiana sostuvo en estos días una reunión con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, en la que tocaron temas sociales de vital importancia.

"¡Con el PM @justinpjtrudeau de Canadá, discutiendo la política de ayuda internacional feminista de Canadá, la educación de las niñas, y cómo podemos hacer más! Shak", escribió la colombiana en una publicación en su cuenta de Instagram en la que compartió una foto junto a Trudeau.

El encuentro entre ambos se llevó a cabo mientras Trudeau participaba también de la Asamblea General del G20, junto a los 19 líderes de los países económicamente más poderosos del mundo, según informó el portal de noticias del espectáculo E! News.

Por su parte, Shakira se encuentra trabajando junto al ex primer ministro británico, Gordon Brown, en un proyecto en el que buscan el apoyo de los países industrializados y emergentes para lograr oportunidades de educación para niños en el mundo, especialmente por aquellos que viven en zonas de conflicto.
 
 

With President Macri of Argentina, Julia Gillard, former PM of Australia and Commissioner of Global Partnership for Education, PM Erna Solberg of Norway, Helle Thorning-Schmidt, Education Commissioner & CEO of Save the Children, Wongani from Malawi, and Gordon Brown, former PM of the UK, advocating to raise more funds from countries towards the IFFed. Help us by putting pressure on your leaders to put education first. With your help we can get there! Con el Presidente Macri de Argentina, Julia Gillard, PM de Australia y la Comisionada del Global Partnership para la educación, PM Erna Solberg de Noruega, Helle Thorning-Schmidt, Comisaria de Educación y CEO de Save the Children, Wongani de Malawi, y Gordon Brown, primer ministro del Reino Unido, partidario del aumento de fondos destinados a la educación hacia el IFFed. Ayúdenos a poner presión a nuestros líderes para que pongan la educación como prioridad en sus agendas. Con su ayuda lo conseguiremos! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tags:

  • justin trudeau
  • shakira

Lee también

Comentarios