Farándula Se presentarán hoy en El Salvador

Isabel Lascurain, de Pandora: “Nos encanta poder ayudar”

El trío femenino Pandora se presentará esta noche en el país, como parte de un espectáculo a beneficencia de las obras que realiza la Orden de Malta. También festejarán con el público sus 32 años de carrera musical.

Enlace copiado
Isabel Lascurain, de Pandora: “Nos encanta poder ayudar”

Isabel Lascurain, de Pandora: “Nos encanta poder ayudar”

Enlace copiado

En los años ochenta, tres jóvenes mexicanas, Fernanda Meade, Isabel y Mayte Lascurain, unieron su talento para cantarle al amor, pero quisieron que su música fuera más allá. Cantan para entretener a grandes audiencias, pero también para ayudar a las causas benéficas. Su visita al país esta noche no es la excepción, ya que dedicarán la velada a la solidaridad.

La apretada agenda del trío femenino de rancheras y baladas pop no fue impedimento para conversar con Plus y compartir la emoción de visitar El Salvador. Isabel Lascurain atendió la llamada mientras esperaba su vuelo hacia Los Ángeles, Estados Unidos, debido a que Pandora se dirigía ahí para compartir escenarios con Yuri en la gira “Juntitas tour”.

“Estamos muy ilusionadas. Hemos estado muy aplicadas en nuestros ensayos para hacer estos conciertos como Dios manda”, adelantó Lascurain sobre el espectáculo de hoy. Aseguró que pese a que son muchas presentaciones, cada una es única y en todas entregan el corazón. “No tenemos una clave, amamos mucho lo que hacemos y lo expresamos”, afirmó.

La música las guio hacia un mismo camino. Isabel dijo que la confianza que existe entre ellas es un punto a favor cuando salen al escenario. “El cariño nos lo expresamos. Hemos crecido juntas y al final del día somos familia. Tenemos los mismos principios y todas estas cosas nos ha permitido poder llevar todos estos años juntas. Hay mucha comunicación entre nosotras y ya nos conocemos dormidas, despiertas, de buenas de malas, mejores y peores”, comentó.

“Uno de los (consejos de Juan Gabriel) más significativos es que si íbamos a cantar a algún lado y no estaba lleno, que hiciéramos el mejor show de nuestra vida”.

“En diciembre va a volver a salir ‘Navidad con Pandora’, con un par de sorpresas y para el año que entra va a venir un disco nuevo, sin duda”.

Isabel Lascurain, cantante, integrante de Pandora

El concierto de hoy se llevará a cabo a las 7 de la noche en el hotel Crowne Plaza y será a beneficio de las obras humanitarias de la Orden de Malta de El Salvador (entidad sin fines de lucro). Las donaciones son de $150 (mesa VIP) y $200 (mesa platinum $200). Ambas incluyen cena. Las entradas están a la venta en Todoticket.

“Para El Salvador ya tenemos un show bastante estructurado. Nos encanta saber que estaremos en El Salvador, porque siempre vamos de pasadita y qué bueno que vamos para allá a cantarles con este show a beneficio”, adelantó la intérprete.

“Nos encanta poder ayudar, poder hacer cosas con las que al final del día podrás ayudar a mucha gente”, agregó Lascurain.

Por siempre Pandora

Fue en el programa “Siempre en domingo”, del fallecido conductor Raúl Velasco, que Pandora deleitó con su voz por primera vez, en 1985. “Cómo te va mi amor” es la canción con la que debutaron y, desde entonces, es por la que son mayormente son recordadas. El video de YouTube que registra ya en este momento supera los 12 millones de reproducciones.

“Es increíble, la verdad. ‘Cómo te va mi amor’ es un tema que sale a relucir en algún momento porque, increíblemente, es una canción que ha pasado de generación en generación. Tiene una luz y una estrella muy especial”, expresó Isabel Lascurain.

“Se solicita un amor”, “Si te vas estoy mejor”, “Las mil y una noches”, “Alguien llena mi lugar”, “Solo él y yo”, “Horas”, entre otras son temas que no faltan en sus repertorios.

Para la presentación de esta noche, interpretarán un popurrí de Juan Gabriel, donde rinden homenaje a las creaciones del “Divo de Juárez”, quien falleció en 2016.

Pandora ha grabado alrededor de una veintena de álbumes y recibido importantes nominaciones a premios, como los Grammy. Además, siguen trabajando en más música para este año y el próximo.
 

2011: Interpretan el popurrí de Juan Gabriel y lo incorporan a su repertorio de conciertos.

20: Materiales han grabado. Entre ellos álbumes de estudio y recopilatorios.

2010: En honor a su vida sobre los escenarios, lanzaron el álbum “Pandora: De Plata” y en 2015 “Pandora 30”. 

1985: Debutaron como grupo femenino, con el tema “Cómo te va mi amor”.

Lee también

Comentarios

Newsletter