Lo más visto

Isis Gallardo: genuina y sin tapujos

Simpática y sencilla se mostró Isis Gallardo en la nueva emisión de “Toque de fama”, cuando sin tapujos comentó sobre sus orígenes cantando con su padre en restaurantes, su relación con su también mánager Oswaldo González y cómo ambos anhelan la llegada de su bebé.
Enlace copiado

Los secretos de Isis Gallardo en Toque de Fama

Enlace copiado
Nacida en un hogar musical con un padre cantante, la vida le plantó dos opciones: seguir los pasos de su padre en la música o los de su madre en la confección de camisas. La joven Isis siguió los pasos de su padre y comenzó su carrera musical acompañándolo a cantar en restaurantes.

“Cobrábamos a 10 colones la canción”, recordó Gallardo durante la entrevista. Sin embargo, la invitación para incursionar formalmente en la escena de la música nacional vino tiempo después, cuando un vecino llegó a su casa y le preguntó al hermano de Isis si conocía a una joven que le gustara cantar, ya que tenían un espacio en una agrupación femenina. Esa agrupación resultó ser Las nenas de caña. Nos confesó cándidamente que al inicio no quería formar parte del grupo.

No obstante, admitió que estar con Las nenas de caña fue una gran experiencia y resultó ser la plataforma donde Eventos Premiere se fijó en ella y le permitió, con el tiempo, formar parte de los aplaudidos Los Cocodrilos.

“Fue un gran reto porque cada mujer que ha estado en ‘Los Cocodrilos’ ha hecho un gran trabajo”, expresó Isis sobre las cantantes que la precedieron en la agrupación: Wendy Linares y Karina Mendizaval. Para Gallardo, todo pasó rápido, después de un par de ensayos, ya se encontraba en gira en Estados Unidos como la nueva cara del grupo y logró enamorar al público con su elocuencia y carisma interpretando a la emblemática “señora Laura”.

Durante la entrevista la también conocida como “la Mata Gusano” no tuvo reservas para compartir cómo vivió uno de los eventos más traumáticos de su carrera, además de cómo se prepara para la llegada de su bebé y qué significa esta nueva etapa para su carrera artística.

Tags:

  • isis gallardo
  • toque de fama

Lee también

Comentarios