Lo más visto

Isis Gallardo tiene daños cerebrales, está grave en el hospital

Gallardo tiene seis meses de embarazo. Sufre serios problemas de salud.
Enlace copiado

Enlace copiado
La vocalista de la agrupación Los Cocodrilos, Isis Gallardo, se encuentra grave de salud en un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). Su mánager, Alfredo Barahona, emitió un comunicado oficial en el cual informa que el estado de salud de la cantante es crítico y que tiene daños cerebrales, pero que su diagnóstico es bastante reservado.

"Los especialistas están haciendo todo lo que está a su alcance para revertir los daños", dice el escrito.

Gallardo tenía programado para el jueves asistir a una conferencia de prensa para brindar declaraciones sobre su apoyo a la pasarela de moda organizada por la Asociación Atlacatl Vivo Positivo; ella es Embajadora de Solidaridad de las personas con VIH en nuestro país. Fue allí donde el presidente de la entidad, Jorge Odir Miranda, dio la noticia a los medios presentes.

"Solamente quería compartir una mala noticia, que tienen ingresada con un paro a Isis Gallardo, que ha perdido la conciencia", expresó Miranda.

El mánager de la artista aseguró que ella comenzó a sentirse mal desde la noche del miércoles. Isis tiene seis meses de embarazo.

“Pasó ayer en la noche (miércoles), está ingresada pero no es por cuestión del bebé”, indicó Barahona ayer.

Tanto familiares como su equipo de trabajo aún no brindan mayores detalles de la situación, pero en la cuenta de Facebook de la intérprete, su hermano Óscar Roberto Gallardo pidió el apoyo de los fans.




Isis a prinicipios de este mes celebró 33 años de edad. Entre sus planes actuales tenía programada una presentación en Sonsonate.

Este viernes, su esposo, Oswaldo González, ha publicado en Facebook un agradecimiento al apoyo mostrado hacia Isis Gallardo y se comprometió a brindar información al instante en que se tengan versiones médicas oficiales del estado de salud de la cantante.


Tags:

  • isis gallardo
  • cantante
  • los cocodrilos
  • embarazo
  • ingresada
  • fans

Lee también

Comentarios