Lo más visto

Ismael Cala: “El gran reto es vivir en equilibrio”

Ismael Cala, periodista y presentador del programa Despierta América de Univisión,presentó su libro "Despierta con Cala".
Enlace copiado
Ismael Cala: “El gran reto es vivir en equilibrio”

Ismael Cala: “El gran reto es vivir en equilibrio”

Enlace copiado
El escritor asegura que su libro invita al lector a estudiar mente, espíritu, salud, tiempo y finanzas.

"Es un ejercicio de autoreflexión y autoestudio, porque en el mundo que vivimos muy acelerado, se hace más necesario que encontremos paz", dijo  Cala en su visita al país.

El cubano reitera que es importante que las personas puedan tomarse una pausa para sí mismas, asegura que el  libro es un despertar  de conciencia.

"Con este libro ya tienen un protocolo de ejercicios prácticos para la vida. El gran reto es vivir en equilibrio" reflexionó.
 
El periodista a lo largo de su trayectoria ha trabajado con grandes maestros como DeepakChopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University.

También se desempeña como Chief Creative Officer y Presidente de Cala Enterprises. Simultáneamente, dirige Ismael Cala Foundation, organización sin ánimo de lucro que obra en pro del desarrollo integral de la juventud latina.

Tags:

Lee también

Comentarios