Ismael Cala, hacia otro nivel

El conductor de televisión Ismael Cala visitará El Salvador, gracias a LA PRENSA GRÁFICA, con su nueva gira “EsCALA a otro nivel”.
Enlace copiado
Ismael Cala, hacia otro nivel

Ismael Cala, hacia otro nivel

Ismael Cala, hacia otro nivel

Ismael Cala, hacia otro nivel

Ismael Cala, hacia otro nivel

Ismael Cala, hacia otro nivel

Ismael Cala, hacia otro nivel

Ismael Cala, hacia otro nivel

Ismael Cala, hacia otro nivel

Ismael Cala, hacia otro nivel

Enlace copiado
El rostro de Ismael Cala es uno de los más famosos de la televisión en Latinoamérica y en Estados Unidos. Tiene su propio programa de entrevistas llamado “CALA”, que se transmite por la cadena internacional de noticias CNN, desde donde tiene contacto con público de todos los países del continente y otras partes del mundo.

Además de otros programas en su carrera, como “Calando fuerte” y “El mundo informa”, la popularidad de Ismael Cala se ha extendido gracias a otras facetas profesionales, entre ellas las de autor inspiracional y conferencista, con las que ha podido compartir experiencias y conocimientos en distintas temáticas en sus visitas a distintos países. Con ese mismo objetivo, Cala anunció una nueva gira a la que ha denominado como “EsCALA a otro nivel” y con la que visitará El Salvador por segunda ocasión, está vez gracias LA PRENSA GRÁFICA, en el marco de la celebración de su centenario.

De acuerdo con la información oficial proporcionada, Cala está listo para recorrer más de 15 países y el primero de ellos será El Salvador este próximo 20 de marzo. Su presentación se realizará en el hotel Sheraton, en San Salvador, de acuerdo con el detalle proporcionado por sus representantes. La primera ocasión que Ismael Cala estuvo en el país ocurrió en 2012, como invitado especial del Congreso Internacional sobre Comunicaciones Corporativas Globales que se realizó en el país, que organizó la Universidad Tecnológica.

La gira continuará los días 27 y 28 de marzo, en Cuenca, Ecuador; el 16 de abril, en Santo Domingo, República Dominicana; el 25 de abril, en Miami, en La Scala de Brickell, Estados Unidos; el 2 de julio, en Managua, Nicaragua; y el 8 de julio, en Ciudad de Guatemala, en hotel Barceló.

Este tour 2015 es organizado por Cala Enterprises Corporation, en coordinación con varias productoras. El famoso conductor de televisión dice estar entusiasmado de volver a tener contacto con las personas interesadas en los temas que expone en sus conferencias.

“Estoy feliz de anunciar la gira de 2015, que bajo el nombre de ‘EsCALA a otro nivel’ presenta un nuevo formato. Puedo asegurar que será una experiencia motivadora para dar el siguiente paso en tu vida, tus negocios y tus relaciones”, explicó Ismael Cala.

Las personas que participen de este encuentro con Ismael Cala podrán apreciar un nuevo formato en el que podrán interactuar de manera directa con el comunicador.

La trayectoria de Cala

Ismael Cala es el presentador del programa “CALA”, de la cadena internacional de noticias CNN en Español. Hasta el momento esta figura de los medios de comunicación cuenta con más de 25 años de experiencia, desde que se inició en su país natal, Cuba, y luego con su trabajo en medios de Canadá, Estados Unidos y México, entre los que destacan cadenas como Televisa, Univisión, TLN y América Tevé.

Pero Ismael Cala también posee una carrera como escritor y a la fecha lleva publicados dos libros titulados “El poder de escuchar” (2013) y “Un buen hijo de P” (2014), obras que se han convertido en superventas en Latinoamérica y en Estados Unidos.

Por otra parte, Ismael también dirige la revista digital Cala 3.0 y publica una columna semanal en más de 25 periódicos y revistas, entre ellos LA PRENSA GRÁFICA, todos los domingos.

En su carrera ha recibido varios reconocimientos, entre ellos algunos importantes como Personalidad Iberoamericana (otorgado por la Organización de Periodistas Iberoamericanos, en 2014), Premio de Liderazgo John Maxwell, en medios de comunicación, y Premio Palmas de Oro, del Círculo Nacional de Periodistas de México, según los datos de su trayectoria.

El programa de entrevistas “CALA” sale al aire por CNN en Español, a las 7 de la noche hora de El Salvador. Además, al periodista se le puede seguir en redes sociales, a través de las cuentas: Twitter @cala y @calabienestar, y en Facebook.com/IsmaelCala.

Su popularidad entre el público salvadoreño quedó demostrada en su visita al país realizada en 2012, cuando estuvo presente en la Universidad Tecnológica para participar en el Congreso Internacional sobre Comunicaciones Corporativas Globales. “Yo no vengo a enseñar demasiado, no soy un académico, más bien vine para aprender de este país. Voy a compartir parte de mi experiencia trabajando desde hace años en los medios de comunicación”, dijo de forma modesta en esa oportunidad, antes de hablar sobre la evolución de los medios de comunicación y de las nuevas tecnologías, entre otros temas.

Tags:

  • ismael cala
  • cnn
  • entrevista
  • fama
  • conferencias
  • comunicador

Lee también

Comentarios

Newsletter