Lo más visto

Itatí Cantoral pide nueva aparición

La actriz Itatí Cantoral negocia nueva aparición en “Orange Is The New Black”, que se transmite por Netflix.
Enlace copiado
Itatí Cantoral  comentó estar en pláticas para realizar un personaje inédito y sin duda muchos de sus fans están a la expectativa.

Itatí Cantoral comentó estar en pláticas para realizar un personaje inédito y sin duda muchos de sus fans están a la expectativa.

Itatí Cantoral pide nueva aparición

Itatí Cantoral pide nueva aparición

Itatí Cantoral pide nueva aparición

Itatí Cantoral pide nueva aparición

Enlace copiado
Sin duda, la aparición de la reconocida actriz mexicana Itatí Cantoral como Soraya Montenegro para los promocionales de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix “Orange Is The New Black” fue un rotundo éxito.



Según el informandor.com.mx, la actriz mexicana dio a conocer hace pocos días, durante la alfombra roja del maratón #NetflixEnGDL que se realiza en El Palacio de la Cultura y Comunicación (PALCCO), que está en pláticas para hacer una aparición real en la serie original de las reclusas de Litchfield, pero no como el personaje de “María la del barrio”, sería un rol inédito y especial para la producción americana.

Además, dijo que también hay otro proyecto con Netflix para hacer algo en México. “Estamos en conversaciones, no puedo decir aún. Hay dos cosas, una que pueda ir a la cárcel (OINTB) y la otra (hacer algo) en México”. Sobre su interacción con las actrices Jackie Cruz y Dascha Polanco, refirió que la pasó muy bien. “Ellas conocían el personaje mío y yo iba como fan de ellas”.

Tags:

  • itati cantoral
  • serie de televisión
  • orange is the new black
  • netflix

Lee también

Comentarios