J Balvin, Il Volo y Mike Bahía ¡Vienen a darnos fiesta!

Ahora es el turno para complacer al público que gusta de géneros musicales de moda como el reguetón o de estilos diferentes y poco frecuentes de escuchar en concierto en el país, como el pop operístico. Vienen los conciertos de Il Volo, J Balvin y Mike Bahía.
Enlace copiado
Enlace copiado
El primero en aparecer en escena en el país es uno de los artistas más populares en este momento dentro del reguetón. Es colombiano y se llama José Álvaro Osorio Balvines, pero es mejor conocido como J Balvin, sin duda uno de los exponentes más importantes en este género urbano.

El concierto de J Balvin está programado para este sábado 19 de marzo, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador, a partir de las 8:30 de la noche. Los boletos están a la venta en los quioscos de la empresa de Todoticket y sus valores son: platinum numerada $70 y preferencial $40.

J Balvin lleva en su carrera siete discos publicados, el más reciente de ellos se llama “La Familia B Sides”, el cual es la reedición del tercer álbum de estudio “La Familia”, lanzado en 2013. De esa producción se desprenden canciones como “Ay Vamos”, “6 AM” y otros como “Déjate llevar” y “Desnúdate”.

Pero Balvin también se prepara para lanzar su nuevo trabajo discográfico este mismo año. En conversación con la revista Billboard, el cantante colombiano expresó que está haciendo “todo lo posible para presentarlo en mayo”.

“Y espero que podamos romper las paredes. Obviamente, hay mucho que ver, pero es un comienzo”, agregó.

En ese comienzo, el cantante tiene contempladas las colaboraciones con artistas de fama mundial de la talla de Pharrell Williams y Justin Bieber, según informaron medios internacionales.

“Me encontré con Pharrell en el programa ‘Today’. Toqué con mi banda y él se quedó a escucharnos. Cuando terminé, él se acercó y me dijo que le gustaba lo que estábamos haciendo y me dio su número de teléfono. Todo ha sido muy orgánico, todo el mundo muy respetuoso con nuestra música”, dijo el reguetonero sobre el creador de la canción “Happy”.

Sobre el polémico Justin Bieber, J. Balvin añadió: “Conocí a Justin en el backstage de los Juegos Olímpicos Especiales y resultó que el mejor amigo de su mánager es colombiano. Estas colaboraciones no son de algún plan de gran sello discográfico. Con Pharrell estamos trabajando en varias canciones; hemos hecho dos ya. Voy a ver a Justin pronto, si Dios quiere, y vamos a hacer historia. ¡Hay sangre nueva en la música latina!”, afirmó.


Mike Bahía, también desde Colombia

Por otra parte, no será el único colombiano de moda que visitará El Salvador, para este 24 de marzo está programado el concierto de Mike Bahía. Se trata de una fiesta en la playa para poner a bailar a todas sus fans.

La música sonará desde las 2 de la tarde en la playa El Sunzal. Los boletos ya están a la venta en los quioscos de la empresa Todoticket, con un valor de $20.

Este artista cuenta que comenzó temprano su romance con la música, pues tenía apenas ocho años cuando empezó a demostrar su interés por el canto. “Fui incluso el primer corista hombre de mi colegio”, cuenta con orgullo.

Y aunque su idilio es de larga data, fue apenas hace dos años que inició su camino en solitario. Pero el artista ha aprovechado tanto su trayectoria que en poco tiempo ha logrado lanzar sencillos como: “Buscándote”, “Estar contigo” y “Tarde”.




Al fin, Il Volo

El tercer concierto será algo diferente. Se trata de un espectáculo de estilo pop operístico, con el famoso trío italiano Il Volo, grupo que tiene confirmado un espectáculo en El Salvador el próximo 13 de abril, y se realizará en el Teatro Presidente, en San Salvador, a partir de las 8 de la noche.

Los boletos tienen estos precios en los siguientes sectores: platinum $125, VIP $95 y el lateral $75, a la venta en Todoticket.

El grupo italiano Il Volo está conformado por los artistas juveniles Piero Barone, Gianluca Ginoble, e Ignazio Boschetto. “Grande Amore” es el cuarto álbum de estudio del trío italiano y fue lanzado al mercado mundialmente el 25 de septiembre de 2015 por el sello Sony Music Latin y cuenta con tres versiones, una versión en español para el mercado latino, una edición internacional y una versión italiana titulada “L’Amore Si Muove”. Muchos de sus éxitos volverán a sonar en El Salvador.



Tags:

  • mike bahia
  • il volo
  • j blavin
  • reggaeton
  • pop
  • opera
  • musica
  • fama

Lee también

Comentarios

Newsletter