Loading...

J Balvin se disculpa por el video de su canción "Perra"

El reguetonero habló del tema en las historias de su cuenta en Instagram.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

"Vengo a hablarles del video de 'Perra', primero quiero ofrecerles mis disculpas con todas las personas que se sintrieron ofendidas, especialmente con las mujeres y con la comunidad negra". Con esta frase el reguetonero paisa J Balvin empieza un video con el que disculpa por la polémica que suscitó el videoclip de su canción 'Perra', que incluso salió de su canal en YouTube.

 

Hace una semana, y después de recibir críticas por las imágenes misóginas y sexistas que presentaba el videoclip, Balvin decidió sacarlo de su canal. Sin embargo, los comentarios no pararon y hasta la vicepresidente Martha Lucia Ramírez comentó al respecto, asegurando que canciones como esta  “reproducen, incitan y justifican la violencia contra la mujer al promover la vulneración de sus derechos, la afectación a su dignidad y la normalización de posturas o imaginarios denigrantes que interiorizan, subvaloran y cosifican su cuerpo y las muestra cómo un objeto de propiedad de los hombres”.

El artista publicó sus disculpas a través de un video en sus historias de Instagram: "Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío ha sido tolerancia, amor e integración como también me ha gustado apoyar a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, que apoya a su gente, su comunidad y que empodera a las mujeres", continúa diciendo.

En el video de sus disculpas dice que "es su forma de ponerle la cara a la situación" y se disculpa con su mamá que también dijo en un programa de entrevistas de Cosmovisión  haber "desconocido" a su hijo en este tema.

“Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’... No sé ni qué decir”, contó.

 

'Perra' es el más reciente lanzamiento del nuevo álbum de J Balvin, que se titula 'José'. El tema es una colaboración con la rapera dominicana Tokischa, que ya había cantado con la española Rosalía.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • J Balvin
  • Perra
  • YouTube
  • Colombia
  • Reguetón

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines