Lo más visto

J. Bardem viajará al océano Antártico

A través de sus redes sociales (Instagram y Twitter específicamente) tanto Carlos como Javier retransmitirán su experiencia día a día desde el barco.
Enlace copiado
Objetivo. Bardem se sumó a la campaña para declarar la creación de un santuario de 1.8 millones de kilómetros cuadrados en el océano Antártico.

Objetivo. Bardem se sumó a la campaña para declarar la creación de un santuario de 1.8 millones de kilómetros cuadrados en el océano Antártico.

Enlace copiado

Javier Bardem se embarcará en el legendario rompehielos de Greenpeace, Arctic Sunrise, para conocer los frágiles ecosistemas del océano Antártico, donde la organización reclama la creación de un santuario de 1.8 millones de kilómetros cuadrados.

Durante ocho días, que arrancarán en Punta Arenas (Chile) el 23 de enero, Bardem, acompañado por su hermano Carlos y el productor y director lvaro Longoria, acompañará a un equipo de científicos en su expedición por las aguas del océano Antártico.

“Quiero contribuir a través de esta campaña de Greenpeace a que se conozca más la importancia del océano Antártico, situado en el fin del mundo y, sin embargo, tan relevante para la supervivencia del planeta”, afirmó Bardem.

El viaje es solo una parte de los más de tres meses de expedición que llevará a cabo el buque de investigación Arctic Sunrise como parte de la campaña de la organización para exigir la creación de la mayor área protegida del planeta: el santuario del océano Antártico, con una extensión de más de tres veces el tamaño de España.

Lee también

Comentarios