Lo más visto

J. J. Abrams, ¿con nuevo proyecto?

Se espera que la próxima cinta, titulada “God Particle”, esté ambientada dentro del universo de la exitosa saga “Cloverfield”.
Enlace copiado
A la espera.  Hasta el momento, ni el director J. J. Abrams ni Paramount han confirmado la noticia oficialmente, pero ya hay muchas expectativas.

A la espera. Hasta el momento, ni el director J. J. Abrams ni Paramount han confirmado la noticia oficialmente, pero ya hay muchas expectativas.

J. J. Abrams,   ¿con nuevo proyecto?

J. J. Abrams, ¿con nuevo proyecto?

Enlace copiado
Este año se estrenó “10 Cloverfield Lane”, cinta que tomó por sorpresa a todos, ya que nada se sabía de esta secuela de la exitosa cinta de J. J. Abrams “Cloverfield”, de 2008.

Tras el éxito alcanzado por esta segunda parte –donde se mostraba la historia de un monstruo gigante, pero en otra zona y con nuevos personajes–, parece ser que J. J. Abrams y Paramount Pictures preparan otra cinta que se planteará en el mismo universo de “Cloverfield”.

De acuerdo con el sitio The Wrap, la próxima cinta de Abrams, titulada “God Particle”, forma parte del mismo acontecimiento, aunque en otro lugar y con nuevos personajes, esto con la finalidad de desarrollar la historia de “Cloverfield”.

Hasta el momento, ni J. J. Abrams ni Paramount han confirmado la noticia, pero la fecha de estreno para “God Particle” podría darse en febrero y contar con el director Julis Onah, un guion de Oren Uziel y el elenco podría conformarse por David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O’Dowd.

En esta nueva historia, un grupo de astronautas hace un descubrimiento impactante y terminará luchando por sobrevivir en una realidad alterna. Se espera que pronto se lancen las primeras imágenes.

Tags:

  • J. J. Abrams
  • director
  • Cloverfield
  • cinta
  • God Particle

Lee también

Comentarios