Lo más visto

Más de Farándula

J.J. Abrams tras los pasos de Spielberg

Abrams confesó que no estaba muy de acuerdo en dirigir “Star Wars”, pero algo pasó que cambió de opinión durante las últimas semanas.
Enlace copiado
Para Abrams  Spielberg además de su “ídolo” es su “mentor” y “confidente”, según dijo a la publicación Jewish Journal en 2009.

Para Abrams Spielberg además de su “ídolo” es su “mentor” y “confidente”, según dijo a la publicación Jewish Journal en 2009.

J.J. Abrams  tras los pasos de Spielberg

J.J. Abrams tras los pasos de Spielberg

Enlace copiado
Padre de “Lost” y “Fringe”, heredero de “Star Trek” y el elegido para poner de nuevo en órbita la saga “Star Wars”, J.J. Abrams es el hombre del momento en un Hollywood que está enganchado a su talento para la ciencia ficción y por donde camina de la mano de su mentor, Steven Spielberg.

A excepción de la romántica “Felicity”, entre 1998 y 2013, Abrams encadenó thrillers televisivos, muchos de ellos sobrenaturales, que cautivaron audiencias en todo el mundo, tales como “Alias”, “Fringe”, “Person of Interest” o “Revolution”, así como el fenómeno “Lost”, y productos menos exitosos como “Alcatraz” o “Undercovers”.

Una colección de títulos para adictos al suspense que le valió el pasado fin de semana el premio honorífico Norman Lear que concede anualmente el sindicato de productores de Estados Unidos (PGA).

“Ha producido algunos de los más icónicos programas de la última década, series que han cambiado el panorama de la televisión”, comentó el presidente de estos galardones, Michael DeLuca.

Este mes la cadena NBC dio luz verde al capítulo piloto de “Believe”, una serie sobre una chica con poderes, que cuenta con guion de Alfonso Cuarón, mientras que Fox hizo lo mismo con otro de sus thrillers sobre un policía y su compañero robot que patrullan por un futurista Los Ángeles.

No obstante, la noticia que disparó en enero la fama de Abrams hasta la estratosfera fue el encargo de dirigir la próxima entrega de “Star Wars”, el episodio séptimo, el primero que verá la luz desde que Disney compró a George Lucas su compañía Lucasfilm, y con fecha de estreno para 2015.

Abrams, fan confeso de esa saga, fue en un principio reacio a embarcarse en ese viaje hasta la galaxia “muy muy lejana”.

Tags:

  • Star Trek
  • Fringe
  • Lost
  • Star Wars
  • J.J. Abrams
  • Hollywood
  • Felicity
  • Steven Spielberg
  • Alcatraz

Lee también

Comentarios