“JAMÁS HE SENTIDO VERGÜENZA”

Casey Wilson es la protagonista de “Marry Me”, serie que emite la cadena Sony. En una entrevista cortesía de dicho medio, la actriz asegura que no conoce la vergeüenza.
Enlace copiado
“Marry Me”  es una serie estadounidense creada por David Caspe, el esposo de la protagonista del programa, Casey Wilson. La actriz está esperando a su primer hijo con el director y escritor.

“Marry Me” es una serie estadounidense creada por David Caspe, el esposo de la protagonista del programa, Casey Wilson. La actriz está esperando a su primer hijo con el director y escritor.

“JAMÁS HE SENTIDO VERGÜENZA”

“JAMÁS HE SENTIDO VERGÜENZA”

Enlace copiado
En una entrevista reciente, cortesía de Sony Entertainment, la actriz Casey Wilson -34 años- ha dicho que aunque tenga muchas similitudes con su personaje en la serie “Marry Me”, que emite Sony Entertainment en televisión por cable (todos los jueves a las 8:30 de la noche), no es para tanto. “Sí, soy un poco furiosa y emocional, pero lo exageramos un poco para la televisión. Aunque también es cierto que tengo problemas para controlar algunas cosas, entre estas la ira, pero en la televisión todo se magnifica”, dijo entre risas Casey, al saber que la gente puede compararla con su personaje en la serie.

La crítica y los medios de prensa han vislumbrado una química interesante entre Casey y su coestrella en la serie, Ken Marino. Sobre esto, Casey se ríe y bromea con los medios “Lo conocí y decidimos hacer el amor muchas veces para conectarnos con los personajes (risas). En serio, lo conocía por el circuito de la comedia y en “Happy Endings” -serie en la que ambos participaron en 2011 a 2013- hizo de mi novio, pero eso fue todo”.

En el mundo de la comedia, en el que Casey Wilson se mueve con fluidez, existen diferentes tipos de actores o comediantes. En ese mundo la esposa de David Caspe -productor de “Marry Me”- es de las que vive la comedia a un nivel físico. Y pese a la exposición que eso conlleva ella dice jamás haber vivido o experimentado la vergüenza. “No he sentido la vergüenza jamás. Desde chiquita tengo deseos de hacer reír a la gente y eso es algo que no he perdido con el tiempo. El deseo de hacer reír. Creo que, seriamente, debería tener un poquito de vergüenza, pero amo hacer reír a los demás”. Los inicios de la actriz en la comedia se remontan a 1998, como ella bien relata. “Desde la universidad, en 1998, empecé a hacer comedia y de una u otra forma nunca he dejado de hacerla”. Ha participado en importantes programas cómicos, que lo que hicieron fue catapultarla, tal es el caso de “Saturday Night Live” y “Upright Citizens Brigade”. El éxito en ambos la llevó a formar parte de la serie “Happy Endings”. Programa que actualmente está en boca de todos porque se rumora el posible regreso del seriado a la pantalla chica. Sobre esto, Wilson pues se mantiene escéptica. “Aunque me encantaría que regresara, creo que es solo un rumor. Además yo ahorita estoy en “Marry Me”, no podría estar en los dos proyectos al mismo tiempo”.

Es importante destacar, en su currículum, su participación en el programa “Saturday Night Live”. Este ha formado parte de la historia de la televisión anglosajona 40 años y ha formado a muchos grandes comediantes, entre ellos Casey. El programa estuvo de fiesta y la actriz no pudo ir a la celebración, porque como bien reveló en la entrevista ella está embarazada. Sobre su paso por el programa, Wilson asegura que fue “una experiencia tremendamente educativa. Creo que si puedes hacer comedia en ese ambiente, estarás bien en cualquier parte del mundo”. Reconoce que la comedia en sí, y hacerla desde las pantallas de “Saturday Night Live”, generaba mucha presión. Según refirió, en él “se trabaja hasta el amanecer, nadie duerme, y son los mejores comediantes del mundo, así que es un público superexigente”. Pese a la presión que vivió y que incluso hasta el día de hoy se experimenta en el mundo de la comedia, sobre todo siendo mujer, Casey reflexiona que “haber tenido esa experiencia hace que todo se vea más fácil. De hecho, mucha gente me dice que después de dar a luz todo se verá muy sencillo, pero ‘SNL’ es el que me hace sentir así”.

Sobre el hecho de ser mujer y tener o querer crear un nicho en la industria de la risa anglosajona, ella destaca el trabajo de la protagonista de la serie que transmite Warner Channel, “Mike & Molly”: “Para mí no hay nadie que sea más chistoso que Melissa McCarthy, sea hombre o mujer. Los que dicen que las mujeres no son chistosas están locos”.

Tags:

  • casey wilson
  • marry me
  • sony entertainment
  • david caspe
  • happy endings
  • saturday night live

Lee también

Comentarios

Newsletter